domingo, 10 de septiembre de 2017

EL SUSTO DEL DÍA

Producto de un fuerte despiste, Juan Pablo Barucca impactó de forma violenta contra uno de los muros de contención del Autódromo de Concordia y literalmente lo partió al medio, con parte del público a escasos metros del mismo.

Juan Pablo Barucca se alejó del Maquin Parts por cuestiones presupuestarias y para esta competencia estrenaba la Chevy del equipo Santagatta Motorsport y peleaba por defender su posición para ingresar en la Copa de Plata en una final complicada que tuvo varios ingresos del auto de seguridad por varios despistes.

Sin embargo, el ultimo ingreso del Pace Car sería porun fuerte golpe que el propio Barucca se dió contra uno de los paredones del circuito. Fue de tanta magnitud el impacto que no solo torció toda la Chevy, tambien el auto terminó por romper el muro lo que ocasiónó la caída de algunas personas que estaban viendo la carrera desde un andamio lindero.


Segun reporta el portal diarioriouruguay.com.ar, los servicios sanitarios debieron asistir al propio piloto, que por precaución fue dejado por algunos minutos en la guardia médica del autódromo en observación y con traumatismo testicular.

Producto del golpe, una de las estructuras cae sobre una familia que se encontraba en el lugar y golpea fuertemente a una mujer de 34 años, provocándole diferentes contusiones y un fuente golpe en las costillas. La joven fue identificada como Noemí Peña y fue asistida en primer lugar por personal de Cruz Roja y ambulancias de primeros auxilios y luego trasladada al Hospital Masvernat donde quedará en observación. En tanto, el resto de los involucrados, el esposo de Peña, sus dos hijos y el piloto del auto se encuentran fuera de peligro con lesiones leves.

Por el impacto y tras haber sobrepasado los 40 minutos reglamentarios de duración, la carrera se acortó a 18 vueltas con Nicolás Pezzuchi como ganador de la misma y de la fase regular.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.