miércoles, 6 de septiembre de 2017

Citroën confirma que Sébastien Ogier es su prioridad y actualmente la única opción

El piloto francés Sébastien Ogier se ha convertido en el fichaje prioritario de Citroën Racing de cara a la próxima temporada y, por el momento, en la única opción con la que están negociando. A pesar del interés del equipo por la incorporación de Andreas Mikkelsen (ahora en Hyundai), finalmente ha prevalecido el interés por inscribir en sus filas al tetracampeón del mundo.



(L´EQUIPE) Andreas Mikkelsen aparecía como uno de los nombres más deseados del mercado de fichajes, siendo Citroën y la propia Hyundai sus primeras opciones. Sin embargo, las opciones se reducían a sólo una y la firma de los dos chevrones admitía que habían prevalecido otras alternativas antes de fichar a Mikkelsen y esta ha sido la de Sébastien Ogier.

En una entrevista publicada esta misma tarde por el diario francés l’Equipe, Yves Matton, director de Citroën Racing ha confirmado que es el tetracampeón la principal prioridad para Citroën Racing de cara a la temporada 2018 y actualmente la única opción con la que están negociando:

"Tuvimos que tomar decisiones sobre nuestra estrategia futura, y aunque Andreas era una de las opciones para el próximo año, no era el escenario correcto en este momento. Ahora teníamos que posicionarnos y, para no bloquear otras oportunidades, tuvimos que renunciar a Andreas para que pudiera firmar por Hyundai. Sébastien Ogier es claramente nuestro fichaje prioritario en estos momentos y es por ello que no queríamos colapsar el mercado, porque nuestras limitaciones, en particular las restricciones presupuestarias, nos impiden seguir distintas opciones. Las negociaciones se desarrollan de forma normal, todavía no se han cerrado, es demasiado pronto, pero negociamos con Ogier de manera absolutamente prioritaria y exclusiva por el momento".

Por su parte, ha confirmado también en la misma entrevista que Sébastien Loeb volverá a probar el Citroën C3 WRC sobre tierra durante este mismo mes de septiembre y que el interés por parte del alsaciano es el de realizar dos o tres rallyes durante la temporada 2018, tal vez compartiendo coche con Khalid Al Qassimi y Stéphane Lefebvre (relegado al R5). Por lo tanto, estamos un paso más de cerca de ver a Ogier y Loeb reencontrarse bajo los colores del equipo de Versalles. Citroën, no tiene una temporada después un plan B, sólo le queda cerrar el acuerdo con el vigente campeón.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.