martes, 5 de septiembre de 2017

Aramburu avanzó y arribó sexto en la final

Gonzalo Aramburu cerró su paso por Concepción de Uruguay con una buena actuación en la segunda final del Turismo 4000 Argentino. Avanzó y termino sexto a bordo del Ford alistado por el UR Racing.



Un favorable domingo para el ex-piloto de la Promocional,  culminando el weekend del Turismo 4000 Argentino en la provincia de Entre Rios,  obteniendo el mejor  resultado desde su regreso a la categoría.

Aramburu encaró la segunda carrera del fin de semana sobre 14 vueltas o 30 minutos. Desde la quinta fila, supo hacer una buena largada y mantener el ritmo con el correr de las vueltas, haciendo un desarrollo prolijo y pensante que le permitió cruzar la bandera a cuadros en el sexto lugar, llevando así un trofeo para la ciudad de Tandil.

Fueron 14 giros, de una final con mucha adrenalina como nos tiene acostumbrado la telonera del TC Mouras, luego de las diferentes adversidades que debió superar el "crédito" serrano, “Mucho contraste con la final de ayer, pero desde el aspecto positivo nos queda que pudimos recuperar la habilidad para andar adelante, fuimos el mejor Falcón en la segunda final. Quedo muy contento con el rendimiento del auto, notamos una mejoría en el chasis, motor y en cuanto a mí en el aspecto conductivo. Si bien la final fue complicada, todos los autos iban muy al límite y cualquier error te podía jugar una mala pasada, por eso me plantee establecer un ritmo porque sabemos que estos autos van cayendo con el correr de las vueltas y el resultado fue el esperado. Llegamos sextos y sumamos puntos para el campeonato”. Agregando: " Quiero agradecerle a todas las publicidades y a mi equipo que hace posible mi participacion en cada carrera", comentaba Aramburu

El proximo compromiso que disputará el tandilense,  sera el 5 de Noviembre en Concepcion del Uruguay.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.