lunes, 18 de septiembre de 2017

FERRARI LE REGALÓ EL GP DE SINGAPUR A HAMILTON

Ocurrió en la largada, donde los tres protagonizaron un toque y debieron abandonar, como también Alonso, que fue impactado por Raikkonen en la curva. VIDEO


Días después del Gran Premio de Italia, donde Ferrari perdió en casa frente a Mercedes de forma apabullante, los «gritos» debieron oírse en medio país. Vettel había perdido el liderato en la general y Hamilton empezaba una remontada temible. Desde ese momento, el trabajo en equipo era necesario para restar puntos a los rivales y ayer en Singapur ocurrió una situación «dantesca» para una escudería que se está jugando el campeonato del mundo después de una década de sequía.

Los dos pilotos de Ferrari terminaron fuera de la carrera debido a una colisión múltiple iniciada por Kimi Raikkonen, continuada por Verstappen y terminada en Vettel. Una maniobra impensable para una estructura que el sábado triunfó en la clasificación y que tenía la victoria en el bolsillo con Hamilton arrancando desde la quinta plaza. Pero las cosas se complicaron y el alemán fue el más perjudicado porque debió retirarse poco después de tomar la salida en un Gran Premio que la lluvia complicó un poco más por el hecho de disputarse de noche.

Para la FIA fue un lance de carrera y no hubo sanciones, pero lo cierto es que Raikkonen apuró mucho, Verstappen no tuvo espacio donde meterse y ambos terminaron golpeando a Vettel para dañar su monoplaza.



"No sé, tuve una buena largada. Me fui un poco a la izquierda intentando cerrar un poco a Max y lo siguiente que vi fue un golpe en el costado y el monoplaza de Kimi también fuera. No sé qué pasó", expresó Sebastian Vettel tras el accidente.

Max Verstappen responsabilizó a Vettel por cambiar su trayectoria hacia la izquierda dejando sin lugar a su Red Bull y al Ferrari de Raikkonen. "La culpa es principalmente de Sebastian. Empezó a cerrarme y tal vez no vio a Kimi en la izquierda. Eso no es una excusa; si estás luchando por el Mundial, no debes tomar esos riesgos al cerrar tanto a otro piloto. No fue muy inteligente. Puedes ver lo que pasó: Lewis lidera y nosotros estamos fuera", comentó el holandés.

Por otra parte, Kimi Raikkonen expresó: "Hice una buena largada y ya había pasado a Max cuando noté su auto en mi parte trasera. Me golpearon en la primera curva y no hubo nada que hacer. Perdí la rueda y luego perdí el control del monoplaza", dijo Kimi. "Es lo que nunca quieres que ocurra".




Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.