miércoles, 13 de septiembre de 2017

Rally de Balcarce. Todo lo que tenés que saber

A días de que comience el segundo Rally de Balcarce, válido por el campeonato del Rally Mar y Sierras, te hacemos una breve reseña de lo que se vivirá este fin de semana por los caminos serranos de la ciudad.



(FOTO DANIEL ERREGUERENA) Tras un paréntesis de casi dos meses de inactividad entre la fecha de Lezama y la de Balcarce (entre medio se suspendió 3 veces), el Rally Mar y Sierras volverá a Balcarce con hasta el momento 53 pilotos inscriptos para pelear la punta en sus diez clases. El rally está organizado por la Asociación Autódromo, fiscalizado por la Federación Mar y Sierras y auspiciado por el Municipio de Balcarce.

En su primera edición, el rally lo ganó Ariel Robbiani y se desarrolló en los caminos de los parajes La Marta y el Volcán, el Shakedown se realizó en un tramo del circuito La Chata lindero al paraje Tres Esquinas y el parque de asistencia en el predio de la Sociedad Rural. Para esta competencia, se conserva la largada simbólica frente al Museo Juan Manuel Fangio y el tramo de El volcán. Se agrega los tramos de La Brava y el especial del autódromo Juan Manuel Fangio, que también se lo utilizará para el shakedown y en la zona de boxes se hará el parque de asistencia.

El especial del autódromo es uno de los atractivos de la carrera, pero nada novedoso para la categoría. Cabe destacar y a modo de antecedente, el Rally Mar y Sierra ha desarrollado tramos en circuitos cerrados como sucedieron en su momento en el rally de Tandil (Circuito la Cascada) y en el rally de Azul (Autódromo Oscar Cacho Franco, recientemente asfaltado)

Recorrido del Rally (Click en la imagen para ampliar)

Cabe agregar que en el especial del autódromo se cobrará una entrada de $50 por cada día que se asista a verlo y de $100 como pago anticipado de los tres días.

En lo deportivo, la categoría ha disputado cuatro fechas siendo la apertura en Castelli, General Lavalle, General Madariaga y Lezama siendo Federico Devoto el ganador consecutivo en cuatro ocasiones en el Maxi Rally y llega a Balcarce como líder del certamen con 116 puntos, y con una cómoda diferencia de 63 puntos sobre su perseguidor Agustín Mondani. En tanto en las otras divisionales lideran Federico Longhi (N4 Light), Paulo Soria (Junior), Ariel Scafati (R3T), Eduardo Durante (Clase A), Enrique Tetaz (Clase A Histórica), Jorge Robbiani (Clase A Light), Alfredo Davila (N3), Francisco Sanz (N2), Marina Goicoechea (N1) y Diego Prina (ZM)

Habrá participación local en el Rally. Confirmadas las presencias de Martin Nucciarone y Raul Redondo (ambos debutaron con el modelo Ford Ka y ahora compiten con VW Gol en la Clase N1), se suman Adrian Bibbó (piloto con experiencia en APAC) y los hermanos Santiago y Carlos Lantella (ambos compitieron en las Monomarcas de APSE y del Atlántico, aunque en el caso de Santiago sería su segundo rally ya que debutó este año en Castelli. En el caso de Carlos, debutará navegado por otro piloto de la Monomarca: Juan Ezequiel Rosconi). Todos en la divisional N1.

A Continuación ofrecemos el cronograma y el recorrido del rally

Viernes:
09.30 a 14.00 hs Verificación Administrativa
09.30 a 15.30 hs Verificación Técnica: Parque de Servicios (Autódromo de Balcarce)
14:00 a 17:00 Hs SHAKEDOWN (Autódromo de Balcarce)
18:00 a 19:30 hs Parque Presentación de Largada : Avenida Favaloro y Calle 18
19:30 hs: Reunión obligatoria de pilotos - Microcine Museo Fangio
20.30 Hs: Rampa de largada (Museo Fangio)

Sábado
Pe1 Autódromo 9.43
P2 La Brava 11.46
P3 El Volcán 11.09
P4 El Autódromo 11.52
PE5 La Brava 14.00
PE6 El Volcán 14.23
PE7 Autódromo 15.06                      

Domingo
PE 8 El Autódromo 8.33
PE 9 La Brava 9.36
PE 10 El Volcán 9.59
PE 11 El Autódromo 10.42
PE 12 La Brava 12.50
PE 13 El volcán 13.13
PE 14 El Autódromo 13.56

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.