sábado, 2 de septiembre de 2017

MARTIN NUCCIARONE PRESENTÓ SU NUEVO GOL CLASE N1

El piloto balcarceño presentó anoche en sociedad el auto con el cual continuará en la Clase N1 del Rally Mar y Sierras, el cual estrenará en el Rally de Balcarce.



(FOTOS NUCCIARONE RALLY TEAM) En la noche del viernes, la peña Nucciarione Rally presentó ante un nutrido público el VW Gol con el cual continuará el resto del campeonato del Rally Mar y Sierras, reemplazando el Ford Ká con el cual venía desarrollando su campaña deportiva.

El auto fue adquirido recientemente a Mario Llinás y lo estrenará cuando el Rally Mar y Sierras retorne a Balcarce el 19 de septiembre. El objetivo es ser competitivos para seguir en la pelea por el campeonato de la Clase N1 ya que está segundo con 68 unidades a tres puntos de diferencia de la lider Marino Goicoechea.

Nucciarone se mostró mas que agradecido por el apoyo brindado y se expresó por redes sociales: "Sólo quedan palabras de agradecimiento a toda aquella gente que nos acompañó, tanto familiares,amigos, pilotos y todos los que hicieron posible la presentación de este nuevo desafío para seguir compitiendo en la categoría N1 del rally mar y sierras! GRACIAS!!!!"

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.