sábado, 16 de septiembre de 2017

Federico Devoto y Mariano Pissaco lideran el Rally de Balcarce

Rally Mar y Sierras en Balcarce 2017 - Sabado
La ciudad de Balcarce volvió a recibir al Rally Mar y Sierras, y el rugir de los motores hicieron eco, en el emblemático circuito Juan Manuel Fangio de la sierra “La Barrosa”. GALERIA

(PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS - FOTOS DANIEL ERREGUERENA) Luego de la espera, la segunda visita a la ciudad serrana de la provincia de Buenos Aires, comenzó con una jornada a pleno sol, acompañando el desarrollo de las siete pruebas especiales de la primera jornada.

El líder del campeonato y ganador de las cuatro fechas disputadas hasta el momento, Federico Devoto, se fue al descanso como líder de la competencia, tras superar a Agustín Mondani por 42 segundos, tras una etapa muy disputada, hasta que en el último parcial, la rotura de un palier, retrasó al marplatense, que conservó el segundo lugar, pero por tres décimas sobre Claudio Robustelli, que estrenó un Peugeot 208. Los cinco primeros lugares de la Maxi Rally los completaron, Federico Longhi, en su presentación en esta clase y Rodrigo Di Salvo.

En su vuelta a la categoría, Karina Dobal ganó la jornada en la N4 Light, superando a Eduardo Lonati, que pudo completar la jornada, arrastrando varios inconvenientes.

En la R3T, Ariel Scafati, es quien encabeza las posiciones. Carlos Murrone, que sufrió la rotura de un neumático, en el último parcial de la tarde, lo sigue a 16 segundos.

En la A, Juan Soria, es quien encabeza las posiciones. Eduardo Durante lo sigue, a sólo 13 segundos, siendo esta otra de las clases muy reñidas de en la jornada del sábado.

Juan Pablo Zarkovivch, protagonizó otro trabajo brillante y terminó la etapa inicial, con una muy buena diferencia, sobre Gonzalo Teruel, que en su primera participación de 2017, lo escolta a poco más de un minuto. Alejandro Vargas, finalizó tercero.

Luego de atravesar muchos problemas en las últimas competencias, Daniel Reyes se retiró triunfante desde el autódromo, al concluir la primera mitad de la quinta fecha, en lo más alto de la clasificación de la clase A Histórica. Sergio Varas, es el segundo y Jorge Ducasse, a pesar de una falla en el motor, fue tercero.

En la divisional N3, el puntero del certamen, Alfredo Davila, superó a Pablo Carcano por 27 segundos y a Daniel Muñiz por 46.

La N2, es la clase más luchada de la jornada, con cuatro pilotos encerrados en cinco segundos. Lidera Mario Llínas, a tres segundos lo sigue Pedro Ochoa, una décima más atrás lo sigue Santiago Lantella y a cinco segundos, del puntero, se ubica Fran Sanz.

El último ganador de la N1, Agustín Figliuolo, encabeza la clase, luego de los siete tramos del día, aventajando a Marina Goicoechea por 20.8 y al local, Martín Nucciarone, que estrenó VW Gol, por 45.

Ariel Magro, es el puntero en la ZM, con una diferencia tranquilizadora, para comenzar, mañana, la segunda mitad de la quinta fecha de 2017 con dos minutos de ventaja, sobre Diego Prina. Eduardo Guzmán, se ubica tercero, a diez segundos del madariaguense.

Para la jornada del domingo está programado un recorrido igual al de hoy, con cuatro tramos cronometrados en el primer rulo, que incluye dos pasadas por el parcial del autódromo y un paso por cada uno, en el segundo rulo, para totalizar catorce tramos de velocidad  en esta quinta fecha.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.