sábado, 16 de septiembre de 2017

Arrancó el rally de Balcarce

Rally Balcarce 2017 - viernes
El Rally Mar y Sierras desembarcó por segunda evz consecutiva a la ciudad de Balcarce y arrancó la actividad desarrollando el Shakedown en el Autódromo Fangio. A la noche, 66 autos desfilaron en la largada simbolíca que se instaló frente al Museo Fangio. GALERIA


Se hizo desear, rogar...Se está llevando adelante un rally qur tuvo cuatro postergaciones y la primer acelerada se sintió en el autódromo, deseoso por sentir el rugido de motores tras casi seis años de inactividad automovilística. De a poco y por etapas el autómovilismo deportivo está volviendo a Balcarce y sin dudas eso es algo para destacar. En la edición pasada el Rally Mar y Sierras desembarcó en una ciudad deseosa por competencias de automovilismo y deseosa de ver cómo son estas carreras que se realizan por los caminos vecinales con otra modalidad diferente. Este año se acondicionó el autódromo y el silencio eterno terminó.

La actividad inició sobre las 14.30 con el shake down en el autódromo Juan Manuel Fangio, donde se utilizó el circuito pero en forma inversa en la que varios pilotos tomaron contacto con el autódromo. Varios por primera vez, otros como en el caso de Ariel Robbiani y Karina Dobal vuelven al circuito en donde compitieron hace un tiempo en el emblemático trazado de 4,592metros. El Gringo de Chillar compitió en varias oportunidades en el Turismo Carretera y en el caso de la piloto de Tandil lo realizó con los zonales de la Monomarca Fiat y en el TSC.

Muchos pilotos coincidieron que el prime del autódromo es un trazado trabado, complejo. Combina tramos de asfalto con tramos de gravilla o tierra. Ejemplo: uno de los tramos utiliza el sector conocido como los boxes del TC Pista y en ese tramo hay trepadas y barro, por lo cual se hace dificil aplicar la potencia al piso. O sectores como en la variante interna de la curva uno que es profunda y se está al borde de desalinear el auto (sucedió con un auto de la N1). Por lo cual, cuando arranquen las etapas cronometradas será todo un desafio para todos.

LARGADA SIMBOLICA
Tal como estaba programado, entrado al atardecer se desarrolló la apertura formal en el Microcine del Museo Fangio y la reunión de pilotos con las autoridades de la prueba. Se desalinearon algunos detalles y posteriormente se realizó en la esquina del Museo la largada simbólica ante una buena concurrencia de público.El intendente Esteban Reino le bajó la bandera nacional al primer auto de la clase mayor (Maxi Rally) y subcampeón Federico Devoto.

Justamente Devoto es el lider indiscutido del certamen con cuatro victorias consecutivas (Castelli, Lavalle, Madariaga y Lezama) y lidera la tabla con 116 puntos. Agustin Mondani es su escolta con 63 unidades. En tanto en las otras divisionales lideran Federico Longhi (N4 Light), Paulo Soria (Junior), Ariel Scafati (R3T), Eduardo Durante (Clase A), Enrique Tetaz (Clase A Histórica), Jorge Robbiani (Clase A Light), Alfredo Davila (N3), Francisco Sanz (N2), Marina Goicoechea (N1) y Diego Prina (ZM

Arrancó el Rally de Balcarce y va por su segunda edición. El tiempo dirá si es el comienzo de un clásico y con continuidad. Celebramos que el autódromo despertó de su largo letargo y eso, es una buena noticia.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.