viernes, 22 de septiembre de 2017

UN NUEVO MODELO SE SUMA AL STANDARD MEJORADO

Después de varios intentos fallidos, finalmente el flamante Fiat Uno Way de Nahuel Meilan pisó el asfalto. En el día Lunes se llevó a cabo el primer ensayo de esta flamante unidad que fue construida por el equipo JRT Racing y será atendida en pista integralmente por Nicolas Cortiñas.



El histórico piloto, que se sumó a la categoría en el año 2005 con participaciones intermitentes hasta el año pasado, volvió a subirse a un auto de ASM pero en esta ocasión lo hizo estrenando la flamante unidad que le permitirá su retorno a las pistas. Una vez finalizada la prueba expresó "Fuimos a probar para chequear el funcionamiento del auto, probando que no se caiga nada y por suerte funcionó todo lógico, ahora a seguir trabajando y con otro ensayo más para dejar todo listo para poder ir a correr" expresó el volante de Remedios de Escalada.

El preparador de la unidad, Nicolas Cortiñas, agregó "La prueba fue positiva, Nahuel se sintió muy cómodo y ya se está trabajando para hacer una prueba antes de la carrera, pudimos sacar parámetros sobre el funcionamiento del Way y en total se giraron unas 35 vueltas sin que se caiga un tornillo" expresó el campeón 2007 como piloto y como motorista de Juan Ignacio Dorronzoro (2014)  y Darío Salvatore (2016).

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.