martes, 12 de septiembre de 2017

SUSPENDEN POR UNA FECHA A MARIANO CALAMANTE

Por desinteligencias con el Comisario Deportivo luego de la carrera de Mar del Plata, el Tribunal de Disciplina de Federación Mar y Sierras decidió sancionar con una fecha de suspensión al piloto balcarceño Mariano Andrés Calamante, por lo cual no podrá correr la competencia especial del TSC con pilotos invitados.



(EL DIARIO) El ex campeón del Turismo Special de la Costa, Mariano Andrés Calamante, recibió la notificación oficial sobre lo resuelto por el Tribunal de Disciplina de la Federación Regional Mar y Sierras, en relación al incidente que protagonizó en la competencia realizada en Mar del Plata, con el comisario deportivo Daniel Jordán.

A través de la misma se le indicó que la decisión fue aplicarle una fecha de suspensión, a cumplir con posterioridad a la recepción de la carta documento.

Esta decisión lo margina a Calamante de la competencia con pilotos invitados que la categoría tiene previsto llevar adelante el 1 de Octubre en el autódromo de Mar del Plata y para la cual Calamante ya había confirmado la presencia como invitado en su Ford Fairlane de Santiago Mangoni.

Hay que recordar que el piloto balcarceño ya se perdió la fecha anterior corrida el fin de semana pasado en el autódromo de Dolores, ya que luego del episodio con Jordán se lo había suspendido provisoriamente por 30 días.

Respecto del episodio que derivó en esta suspensión hay que señalar que al término de la prueba Calamante le planteó a Jordán que a su entender había sido víctima de un toque por parte de Pablo Catania que lo perjudicó. El comisario deportivo no compartió esa opinión, la discusión subió de tono, Jordán entendió que Calamante se había dirigido en forma inapropiada hacia su persona y de allí surgió la exclusión de la carrera y la suspensión de la carrera y la suspensión provisoria. El piloto se presentó el 29 de agosto en Federación para desarrollar su descargo y en las últimos días se dio a conocer la sanción definitiva.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.