viernes, 8 de septiembre de 2017

JUAN JOSE SUAREZ Y SU FUTURO EN EL TC MOURAS

El balcarceño tuvo un inicio de campeonato prometedor en la cual logró una victoria y una serie de buenos resultados que le permitieron entrar con holgura al play off. Ahora, los magros resultados en la fase de definición dieron pie a versiones sobre su futuro en el TC Mouras. "En la posibilidad de continuar, será en el equipo del ´Gurí´"



(EL DIARIO) El comienzo de temporada fue auspicioso para Juan José Suárez en el TC Mouras. Con la experiencia requerida para saltar al TC Pista, el balcarceño prefirió seguir una temporada más en la categoría e ir a pelear el título de la divisional.

El inicio hacía presumir un gran año y agigantaba las expectativas de ir a luchar por cosas importantes. Victoria en la primera fecha en Mar de Ajó, tercer puesto en la cuarta jornada en La Plata y ubicación en los lugares de privilegio del torneo.

Pero a partir de entonces los resultados comenzaron a flaquear. El Falcon del equipo del "Gurí" Martínez no volvió a tener el funcionamiento de las primeras fechas y como consecuencia de ello Suárez dejó de "visitar" los puestos importantes, tanto en clasificación como series y finales.

El colchón de puntos alcanzado en la primera parte del año le permitió ingresar sin mayores problemas al play off. Pero la primera fecha de la Copa de Oro volvió a mostrar al piloto local lejos de la punta y a partir de entonces comenzaron a barajarse versiones sobre su futuro en el TC Mouras.

PALABRA DE SUAREZ

A raiz de estos trascendidos, el matutino balcarceño El Diario recurrió a la fuente y le consultó a Suárez respecto a estos trascendidos, que inclusive hablaban de su alejamiento de la actividad. Con la gentileza que lo caracteriza, el piloto respondió a la pregunta y señaló: "Estamos complicados. En las últimas carreras no hemos tenido un buen rendimiento, como lo habíamos tenido en la primera parte del año. También se nos está complicando con el tema del presupuesto. Estamos viendo los pasos a seguir, ya que al no acompañar los resultados, al estar mal de presupuesto todo se torna bastante difícil. Vamos a ir pensando qué decisión tomamos. En la posibilidad de continuar, siempre va a ser en el equipo del "Gurí" Martínez. No puedo decir mucho más, está todo en análisis, día a día. Cualquier novedad o decisión que se tome lo voy a informar. No tengo ninguna decisión tomada, eso quiere decir que por ahora sigo corriendo".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.