viernes, 1 de diciembre de 2017

CIANTINI CONFIADO PARA PARANÁ

Diego Ciantini será parte este fin de semana de una nueva cita del Top Race V6, válida por el décimo segundo y último compromiso de la corriente temporada en el Autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, luego de mostrar un gran potencial en la pasada cita, siendo aquella apenas su segundaa experiencia en la divisional.



(PRENSA DIEGO CIANTINI) El piloto de Balcarce llega a esta última fecha de la temporada para cumplir con su tercera presentación en la divisional mayor del Top Race y lo hace de la mejor manera: Luego de un gran paso por el Autódromo Roberto Mouras de La Plata en la cita anterior, Diego espera cerrar el fin de semana con el resultado que les fue esquivo en dicha competencia.

"La realidad es que si bien seguimos en un proceso de aprendizaje y adaptación, también vamos con confianza después de lo realizado en nuestra segunda carrera en la categoría, donde el equipo Lincoln Competición me entregó un gran auto y pudimos estar merodeando entre los cinco de adelante casi en la totalidad del fin de semana, aunque en la final algunas incidencias de carrera nos complicaron. Estoy muy agradecido a mi familia, a las empresas que nos apoyan y a todo el Lincoln Competición por la confianza de siempre", cerró el "chino".

Adjuntamos aquí los horarios de competencia para los días 1, 2 y 3 de Diciembre en que el Top Race estará cerrando su año deportivo en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.