lunes, 4 de diciembre de 2017

Vándalos destrozaron el monumento a Fangio en la Ruta 2

El monumento que está ubicado en la Ruta 2 en el acceso a Coronel Vidal, fue atacado por un grupo de vándalos destrozando el monolito y buena parte del monumento al Chueco.



(GENTILEZA AUTOBLOG) En febrero de 2008 fue inagurado en el cruce de Rutas 2 y 55 un Monumento homenaje a Juan Manuel Fangio. El mismo consiste en una replica del MErcedez Benz W196 sin carenar junto con una silueta del quíntuple y una placa conmemorativa con un mensaje del Quíntuple a la juventud.

Según pudo constatar ayer el portal Autoblog, el vehículo se llevó la peor parte en los destrozos: le arrancaron una rueda, le quebraron la aleta lateral izquierda, se robaron el espejo retrovisor izquierdo y quebraron el parabrisas.

Los vecinos del lugar identificaron “a una bandita de chicos en moto, que se treparon al auto y lo rompieron todo”. Además, desaparecieron letras y números del monolito.

La plaqueta de mármol, que sobrevivió a los ataques, dice: “Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi Patria, eso lo dirá el tiempo. Yo sólo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta”.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.