viernes, 8 de diciembre de 2017

TRES PILOTOS, TRES CANDIDATOS, UN SOLO OBJETIVO

Con dos campeonatos definidos, resta saber quien será el campeón de la divisional 110cc Standard del Kart Regional. Tres pilotos pugnan por el título: Marcos Faveri, Juan Ignacio Garcia y Luciano Lama.

La divisional menor del Karting Regional entró en su fase final y este domingo en el Kartódromo de Balcarce se sabrá quien será el nuevo campeón. Tres contendientes luchan por la corona y estan encerrados con una diferencia de 26 puntos entré si: Marcos Faveri, Juan Ignacio Garcia y Luciano Lama.

Faveri tiene una diferencia de 7 puntos a su favor por sobre Juani Garcia y . 26 sobre Luchi Lama. Si bien es el cierre de una etapa en el Karting Regional debido que el próximo año las divisionales se recategorizaran por edades y cilindrada, cabe preguntarse que será del futuro deportivo de los tres contendientes.

En charla con este medio, Faveri aseguró que tiene todo listo y preparado para pegar el salto a la 150cc con un chasis nuevo listo para estrenarlo. Lama es probable que continue en la 110cc dada su edad (16 años y es el menor de los tres candidatos) y Garcia nos confirmó que esta va a ser su última carrera en su primer calendario entero que corre. Sucede que por cuestiones de presupuesto resolvió retirarse de la actividad aunque seguirá integrando el Jack Competición colaborando con "Los Monos del Taller".

Al respecto quisimos saber como se preparan los tres protagonistas de cara a la definición del título y estos son sus conceptos:

MARCOS FAVERI: "Venimos bastante bien. Estamos haciendo algunas cosas en el chasis porque se me habia roto el eje en la carrera pasada y lo cambiamos. Pero cuando fuimos a probar nos encontramos con que el piso estaba roto, asi que tuvimos que poner un piso nuevo porque el karting empezó a flexionar y se acuñaba de un lado. Se repasaron los motores y ya quedó todo listo como para ir a probar y a ver que es lo que pasa."

¿COMO SE VE EL DOMINGO A LAS 5 DE LA TARDE?: ¿Que pregunta esa no? Yo soy bastante frio arriba del Karting y me veo bastante bien pero viste que tambien dependemos mucho de la suerte más que nada. Pero ponele que si en la carrera de Mar del Plata si no me hubiera pasado nada, con un segundo o tercer puesto me venia con una diferencia importarte que acá les corría de atrás. Ahora estoy obligado a hacer la pole.Sacando lo deportivo, yo creo que ha sido un año tremendo. Tuve cuatro victorias y más allá de eso estuve siempre en la pelea. Si no me quedo con el 1, el 2 o el 3, me voy a quedar contento de cualquier manera.

AGRADECIMIENTOS: "Empezando con los sponsors que me han dado una mano tremenda. Como lo es Roza Hnos; Villa del Sur de Maria Trotta; Pixels Celulares, Omar Luján, Nicolás Navarro; Gomerías Centenario, Laser Médica; a papá que hace un esfuerzo grande desde que empezamos el año y está metido ahí con el chasis ya que lo hacemos todo nosotros; a Lucho Campos por los motores porque la verdad trabaja incansablemente para tratar de siempre darme lo mejor; y a la familia Campos que me ha ayudado un monton".

JUAN IGNACIO GARCIA: "Ahi vamos, armando el Karting. El chasis está listo, solo resta terminar el motor. ¿Viste como es? lo armamos en horarios nocturnos (rie) y asi vamos preparando todo. Estamos laburando de la misma forma que desde la primer fecha. Eso si, mirando todo para que no se caiga nada como estamos acostumbrados siempre desde el taller porque los fierros son fierros."

SENSACIONES POR PELEAR EL CAMPEONATO: "Es una linda sensación, más como se dieron peleadas todas estas carreras, con buenos sobrepasos. Esperemos que podamos correr limpios, no tanto como fue Mar del Plata porquee estuvo medio aspero el tema pero bueno, son cosas que pasan y esperemos que para cualquiera de los tres que disputamos el campeonato sea lo más tranquila posible. Aparte pudiendo ir con amigos y con familia uno lo disfuta mucho, más allá del resultado. Obviamente vamos a buscar el campeonato, pero queremos pasarla bien, divertirnos y cerrar una etapa deportiva."

AGRADECIMIENTOS: "Desde ya agradezco a todos los chicos del Jack Competición porque estmos siempre juntos para cualquier cosa, por sobre todo a Carlitos (Lantella) porque sin ellos no podría correr y tener el nivel que estamos teniendo; a los que me ayudan con la peña; a mi novia que tambien me ayuda muchisimo; y a mis tios que me cocinan; y a un monton de gente que me da una mano enorme por estar corriendo"

LUCIANO LAMA: "Estamos preparandonos a full para la última fecha y pelear el primer o el segundo puesto del campeonato. Estamos trabajando en ello, fuimos ayer a asentar el motor y ahora estamos con todo para el domingo. Asi que, vamos a tratar de ganar e ir por todo y si se dá el campeonato vamos a pelearlo."

BALANCE DE AÑO: "Fue una temporada muy buena. Es el primer año que corro en la 110cc del  Karting Regional. Yo corrí en la Pre Junior 110cc pero no me esperaba estar tan adelante, y ahroa estamos peleando el campeonato".

AGRADECIMIENTOS: "Dejame mandarle un saludo al JC Motorsport, a mi mamá, a mi viejo, a Turbomar 39, a mi abuelo que me ayuda siempre desde el cielo, a mi abuela,a  mis hermanos, a todos los que hacen posible que corra".


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.