domingo, 3 de diciembre de 2017
Las nubes no opacaron la fiesta del zonal
En el fresco atardecer en la tarde marplatense, las cuatro categorías del zonal del Atlántico disputó su fecha coronación en la que se coronaron campeones los jovenes Lisandro Ramos (Monomarca C2) y Joaquin Tondi (Promocional) pero esta última está en suspenso.
(INFORME DANIEL ERREGUERENA) Fria tarde dominical en el autódromo Ciudad de Mar del Plata y con buena presencia de público que se dió cita en el autódromo costero para el cierre de los campeonatos del zonal del Atlántico con Dario Caparello y Esteban Casais como los monomarcas anticipados del TC2000 del Altántico y Monomarca Clase 1 respectivamente. La jornada entregó como campeones a Ariel Ianni (campeón anticipado del TSC); Lisandro Ramos (Monomarca Clase 2) y Joaquín Tondi como el primer campeón de la Promocional con el modelo Chevrolet Corsa
Además, Lionel Ugalde habia logrado su primera victoria con el Torino en el TSC en su regreso a la categoría pero el auto no pasó la verificación tecnica y resultó excluido, por lo que Adrian Oubiña heredó el triunfo. La dupla Ignacio Rodriguez-Matias Torreano se quedó con la sumatoria general y el subcampeónato en la clase 1.
TSC: UGALDE EN LA PISTA, OUBIÑA EN LA TECNICA
Lionel Ugalde ganó la serie más rápida y ganó de punta a punta la final con un escolta inamovible como lo fue Adrían Oubiña con la Chevy del AEG Competición. Pero a la hora de la tecnica el Torino no pasó por la relación del diferencial, motivo por el cual se lo excluyó de la carrera. Por lo que la carrera la ganó Oubiña, segundo culminó Mauricio Gallego y tercero cerrando un gran año y con el sub campeonato (el cuarto de su historial) quedó Gustavo Diorio.
La carrera se definió en la largada. Ugalde picó en punta y por una trompa a su favor prevaleció sobre Oubiña a la salida del Curvón Belgrano. En la bajada del Tobogán se rozan las maquinas de Juan Manuel Guardia y Dario Rapari lo cual motivaría el abandono de ambos, aunque Rapari lo haría vueltas más tarde. La final se vió interrumpida con el ingreso del auto de seguridad pero por la mala ubicación de un reducido grupo del publico en el ingreso a la Confiteria y se relanza en el cuarto giro.
En la reanudación y con los tres primeros imperturbables en la primera posición, la lucha se dio en el pelotón con un Pablo Catania que contó con un Torino competitivo que le permitió escalar posiciones a medida que transcurrían las vueltas. Sucede que su motorista Ricardo Mendez trabajó hasta altas de la madrugada para reparar el motor que el sábado Catania rompió en clasificación. Por desgracia, el balcarceño no pudo completar el total de vueltas y abandonaría a pocas vueltas del final.
FINAL TSC SUJETA A VERIFICACION TECNICA - Resultados no oficiales
1 # 14 LIONEL UGALDE 22: 55.169 01: 14.818
2 # 37 ADRIAN OUBIÑA 22: 57.832 01: 15.158
3 # 6 MAURICIO GALLEGO 22: 59.145 01: 15.605
4 # 24 GUSTAVO DIORIO 23: 07.008 01: 16.523
5 # 5 CARLOS CLIMENTE 23: 07.939 01: 16.787
6 # 30 ALEJANDRO CARAM 23: 13.560 01: 16.738
7 # 3 MARIANO CALAMANTE 23: 15.236 01: 16.086
8 # 26 GASTON GABILAN 23: 37.755 01: 16.773
9 # 25 ARIEL IANNI 23: 40.721 01: 16.693
10 # 38 EDUARDO FISHER 23: 16.449 01: 28.124
11 # 7 PATRICIO FERNANDEZ 18: 43.000 01: 16.612
12 # 27 DARIO RAPARI 16: 17.981 01: 16.583
13 # 4 PABLO CATANIA 11: 33.607 01: 16.506
14 # 29 LEONARDO ESPOSITO 21: 39.970 01: 19.552
15 # 2 ALEJANDO KUHN 08: 57.017 01: 17.667
16 # 42 JUAN MANUEL GUARDIA00: 08.696 00:00
PROMOCIONAL: UNA DEFINICIÓN DE CAMPEONATO QUE QUEDÓ EN SUSPENSO
La Promocional tenía tres contendientes al título: Joaquin Tondi, Diego Di Fiore y enrique Ugarte. Precisamente Ugarte tuvo un fin de semana para el olvido porque no tuvo el auto para pelear por los puestos de vanguardia. Diego Di Fiore habia hecho la pole el sábado y ganó la serie. En la final estaba en juego el título. Di Fiore largó desde la posición de privilegio y con cinco puntos por delante de Tondi. El de Mar del Plata no le quedaba otra que ganar, prevalecer sobre Di Fiore y tener un punto a su favor para tener el título.
La definición de la carrera se dio desde la largada. Joaquin Tondi emparejó la línea de marcha del piloto de Lobería y transitaron a la par todo el Curvón Belgrano quedando la cuerda a favor del Chevrolet Corsa en el ingreso al Tobogán tras aprovechar una ida en el Fiat negro de Di Fiore que casi le saca el volante de las manos. Prácticamente el espectáculo de la carrera lo dieron ambos pilotos y tras 19 vueltas ganó Joaquin Tondi y de esta forma se ceñía la corona por un punto a su favor. Di Fiore, Pablo Falkenajen, Alejo Fernandez y Tomás Infantino completaron el quinteto inicial.
FINAL PROMOCIONAL SUJETA A VERIFICACION TECNICA - Resultados no oficiales
1 # 2 JOAQUIN TONDI 26: 01.015 01: 20.876
2 # 3 DIEGO DI FIORE 26: 01.644 01: 20.966
3 # 6 PABLO FALKENAJEN 26: 07.026 01: 21.476
4 # 11 ALEJO FERNANDEZ 26: 14.686 01: 21.727
5 # 18 TOMAS INFANTINO 26: 15.927 01: 21.964
6 # 8 MARTIN CALAMANTE 26: 16.842 01: 21.636
7 # 10 ENRIQUE UGARTE 26: 27.881 01: 22.326
8 # 34 PASTA RAMIRO 26: 40.605 01: 22.106
9 # 37 MATIAS VERON 26: 46.376 01: 22.298
10 # 36 JORGE SILMONTE 08: 45.753 01: 23.659
11 # 39 JAVIER ROBERTSON 05: 48.482 01: 22.595
TC2000 DEL ATLÁNTICO: IMBATIBLE CAPARELLO
Dario Caparello repitió el halago del triunfo logrando la pole position y la serie clasificatoria. Llegaba el momento de la competencia final y el flamante campeón tampoco tuvo problemas para ganar de punta a punta la última final del año contra un Guillermo Moreau que buscó en todo momento de arrebatarle la victoria. Pablo Vaquero logró nuevamente tener un auto competitivo y concluyó tercero.
Daniel Penchazadeh logró el subcampeonato y le dio el segundo halago del día a la marca del moño, ya que con el modelo Astra logra el primer subcampeonato en la categoría y en la despedida quizás de Penchazadeh de su faceta como piloto tras 18 años de activa competencia en el TC2000 del Atlántico.
FINAL TC2000 DEL ATLANTICO - SUJETA A VERIFICACION TECNICA -Resultados no oficiales
1 # 8 DARIO CAPARELLO 14: 39.011 01: 17.915
2 # 6 GUILLERMO MOREU 14: 40.459 01: 18.272
3 # 23 PABLO VAQUERO 14: 47.665 01: 18.854
4 # 12 ANDRES MARTINEZ 14: 50.765 01: 19.236
5 # 4 DANIEL PENCHASZADEH 14: 52.987 01: 19.133
6 # 25 ROBERTO GENOVES 14: 58.763 00:00 19.752
7 # 11 MARCOS POPOVICH 15: 12.617 01: 20.938
9 # 21 JUAN CARLOS MAFFEZZOLI
10 # 18 HECTOR BIESTRO
MONOMARCA C2: DOMINGO DE RAMOS
Lisandro Ramos logró el campeonato y suma otro halago más en el zonal tras haber coseguido el título de la Promocional en el 2015. Lisandro logró la pole para la carrera 1 y no tuvo inconvenientes para ganarla. Relegó a Facundo Carro por 5”15 y esta diferencia fue determinante de cara a la restante final. Completaron Federico Palmero, Martín Alarcón, Carlos Vesprini, Nahuel Di Cicco y Gastón Vazquez. Abandonaba Juan Manuel Diez en ambas competencias.
Llegaba el momento de la segunda competencia. Rápidamente se ponía en la punta Facundo Carro, y una buena partida de Ramos que habia clasificado tercero para ganar de entrada la segunda posición. Puesto que le fue vital para asegurarse que la diferencia en la general fuera a favor del pibe de Mechongué y quedarse con la general. Ganó Facundo Carro pero no alcanzó para quedarse con el campeonato. Tercero concluyó Alarcón, cuarto Juan Manuel Guardia y le siguieron Palmero, Vazquez y Di Cicco.
FINAL MONOMARCA CLASE 2 - SUMA DE TIEMPOS
1 6 Lisandro Ramos Fiat Uno 43:05.282 2 12 Facundo Carro Fiat Uno 43:09.917 3 0 Federico Palmero Fiat Uno 43:20.350 4 7 Martin Alarcon Fiat Uno 43:21.986 5 0 Vesprini - Guardia Fiat Uno 43:28.485 6 9 Gaston Vazquez Fiat Uno 43:43.762 7 23 Nahuel Di Cicco Fiat Uno 43:50.467 8 20 Juan Manuel Diez Fiat Uno a 11 vtas
MONOMARCA C1: RODRIGUEZ-TORREANO GANARON Y LOGRARON EL SUBCAMPEONATO.
En la Clase menor estaba en disputa el subcampeonato, en la anterior carrera se había consagrado Esteban Casais. Marcos Castro había hecho la pole para la primer carrera, la de titulares, y no tuvo inconvenientes para quedarse con la victoria relegando por 1”286/100 de Ignacio Rodriguez siendo determinante para lo que vendría después, Esteban Casais finalizó tercero en esta contienda. En esta final Sergio Sala llegó 11° que no tuvo la suerte de su lado: en el inicio de la carrera tuvo un toque con el auto de Martín Chico cuando este venía tercero; 12° arribó Rodrigo Maldonado que también tuvo un roce con Sala en la zona de los mixtos y que lo involucró a Javier Giuliano perdiendo así una vuelta menos. Otro balcarceño que penó en la final fue Mariano Fisicaro ya que se rompió la correa dentada y se dañó el motor, lo que le impidió a Ezequiel Rosconi competir en la final de invitados.
En la manga de invitados lo tuvo en primera fila a Matias Torreano, aunque perdía dos lugares en el pique con Rodrigo Maldonado y Martin Chico, pero luego comenzó una tarea de recuperación. La realidad es que Sergio Sala lideró gran parte de la carrera, pero Torreano comenzó a hacer una carrera de menor a mayor recuperando los puestos que había perdido. Descontó la diferencia que lo mantenía alejado de Sala y logró sobrepasarlo en el ingreso a la última curva en el interno logrando el triunfo de manera ajustada. Hubo contacto entre los autos, esto generó la protesta por parte de Sergio Sala y por un par de horas la carrera estuvo en suspenso. Luego los comisarios deportivos confirmaron el resultado por lo que la Dupla Torreano-Rodriguez se quedó con la sumatoria general y por ende con el subcampeonato de la clase 1.
FINAL MONOMARCA CLASE 1 - SUMA DE TIEMPOS 1 0 Rodriguez - Torreano Fiat 128 56:40.672 2 0 Marcos Castro Fiat 128 56:41.827 3 1 Ruiz Diaz - Gonzalez Fiat 128 56:47.555 4 0 José Otero Fiat 128 56:50.461 5 0 Brian De Palma Fiat 128 56:50.898 6 22 Esteban Buffagni Fiat 128 56:51.035 7 0 Sergio Sala Fiat 128 28:56.853 8 14 Luis Andersen Fiat 128 56:59.767 9 34 Rodrigo Maldonado Fiat 128 57:02.064 10 0 Piedra - Martinez Fiat 128 57:09.128 11 23 Giuliano - Roza Fiat 128 a 1 vta 12 4 Acuña - Falkenajen Fiat 128 a 3 vtas 13 5 Casais - Casais Fiat 128 a 6 vtas 14 26 Villabrille - Santamaria Fiat 128 a 10 vtas 15 0 Martin Chico Fiat 128 a 11 vtas 16 0 Anibal Crespo Fiat 128 a 13 vtas 17 6 Diego Petrantonio Fiat 128 a 16 vtas 18 0 Gastón Balvidares Fiat 128 a 27 vtas 19 0 Fiscicaro - Rosconi Fiat 128 a 31 vtas
La
segunda final la gana Nicolás Villaola, Segundo fue Jaime, tercero Gabriel Castejón,
cuarto Pedrueza, quinto Gigena y nuevamente abandonó el tandilense Pecquia.
(INFORME DANIEL ERREGUERENA) Fria tarde dominical en el autódromo Ciudad de Mar del Plata y con buena presencia de público que se dió cita en el autódromo costero para el cierre de los campeonatos del zonal del Atlántico con Dario Caparello y Esteban Casais como los monomarcas anticipados del TC2000 del Altántico y Monomarca Clase 1 respectivamente. La jornada entregó como campeones a Ariel Ianni (campeón anticipado del TSC); Lisandro Ramos (Monomarca Clase 2) y Joaquín Tondi como el primer campeón de la Promocional con el modelo Chevrolet Corsa
Además, Lionel Ugalde habia logrado su primera victoria con el Torino en el TSC en su regreso a la categoría pero el auto no pasó la verificación tecnica y resultó excluido, por lo que Adrian Oubiña heredó el triunfo. La dupla Ignacio Rodriguez-Matias Torreano se quedó con la sumatoria general y el subcampeónato en la clase 1.
Lionel Ugalde ganó la serie más rápida y ganó de punta a punta la final con un escolta inamovible como lo fue Adrían Oubiña con la Chevy del AEG Competición. Pero a la hora de la tecnica el Torino no pasó por la relación del diferencial, motivo por el cual se lo excluyó de la carrera. Por lo que la carrera la ganó Oubiña, segundo culminó Mauricio Gallego y tercero cerrando un gran año y con el sub campeonato (el cuarto de su historial) quedó Gustavo Diorio.
La carrera se definió en la largada. Ugalde picó en punta y por una trompa a su favor prevaleció sobre Oubiña a la salida del Curvón Belgrano. En la bajada del Tobogán se rozan las maquinas de Juan Manuel Guardia y Dario Rapari lo cual motivaría el abandono de ambos, aunque Rapari lo haría vueltas más tarde. La final se vió interrumpida con el ingreso del auto de seguridad pero por la mala ubicación de un reducido grupo del publico en el ingreso a la Confiteria y se relanza en el cuarto giro.
En la reanudación y con los tres primeros imperturbables en la primera posición, la lucha se dio en el pelotón con un Pablo Catania que contó con un Torino competitivo que le permitió escalar posiciones a medida que transcurrían las vueltas. Sucede que su motorista Ricardo Mendez trabajó hasta altas de la madrugada para reparar el motor que el sábado Catania rompió en clasificación. Por desgracia, el balcarceño no pudo completar el total de vueltas y abandonaría a pocas vueltas del final.
1 # 14 LIONEL UGALDE 22: 55.169 01: 14.818
2 # 37 ADRIAN OUBIÑA 22: 57.832 01: 15.158
3 # 6 MAURICIO GALLEGO 22: 59.145 01: 15.605
4 # 24 GUSTAVO DIORIO 23: 07.008 01: 16.523
5 # 5 CARLOS CLIMENTE 23: 07.939 01: 16.787
6 # 30 ALEJANDRO CARAM 23: 13.560 01: 16.738
7 # 3 MARIANO CALAMANTE 23: 15.236 01: 16.086
8 # 26 GASTON GABILAN 23: 37.755 01: 16.773
9 # 25 ARIEL IANNI 23: 40.721 01: 16.693
10 # 38 EDUARDO FISHER 23: 16.449 01: 28.124
11 # 7 PATRICIO FERNANDEZ 18: 43.000 01: 16.612
12 # 27 DARIO RAPARI 16: 17.981 01: 16.583
13 # 4 PABLO CATANIA 11: 33.607 01: 16.506
14 # 29 LEONARDO ESPOSITO 21: 39.970 01: 19.552
15 # 2 ALEJANDO KUHN 08: 57.017 01: 17.667
16 # 42 JUAN MANUEL GUARDIA00: 08.696 00:00
PROMOCIONAL: UNA DEFINICIÓN DE CAMPEONATO QUE QUEDÓ EN SUSPENSO
La Promocional tenía tres contendientes al título: Joaquin Tondi, Diego Di Fiore y enrique Ugarte. Precisamente Ugarte tuvo un fin de semana para el olvido porque no tuvo el auto para pelear por los puestos de vanguardia. Diego Di Fiore habia hecho la pole el sábado y ganó la serie. En la final estaba en juego el título. Di Fiore largó desde la posición de privilegio y con cinco puntos por delante de Tondi. El de Mar del Plata no le quedaba otra que ganar, prevalecer sobre Di Fiore y tener un punto a su favor para tener el título.
La definición de la carrera se dio desde la largada. Joaquin Tondi emparejó la línea de marcha del piloto de Lobería y transitaron a la par todo el Curvón Belgrano quedando la cuerda a favor del Chevrolet Corsa en el ingreso al Tobogán tras aprovechar una ida en el Fiat negro de Di Fiore que casi le saca el volante de las manos. Prácticamente el espectáculo de la carrera lo dieron ambos pilotos y tras 19 vueltas ganó Joaquin Tondi y de esta forma se ceñía la corona por un punto a su favor. Di Fiore, Pablo Falkenajen, Alejo Fernandez y Tomás Infantino completaron el quinteto inicial.
Sin embargo, en la verificación técnica, se comprobó que en el carburador del motor del ganador había un elemento que le genera duda al técnico de la categoría. Por ello objetó dicho elemento y se mantiene en suspenso la validez técnica de la victoria de Joaquin Tondi. El martes en la sede de Federación se va a completar el análisis final y se sabrá si hay un nuevo campeón o no en La Promocional.
1 # 2 JOAQUIN TONDI 26: 01.015 01: 20.876
2 # 3 DIEGO DI FIORE 26: 01.644 01: 20.966
3 # 6 PABLO FALKENAJEN 26: 07.026 01: 21.476
4 # 11 ALEJO FERNANDEZ 26: 14.686 01: 21.727
5 # 18 TOMAS INFANTINO 26: 15.927 01: 21.964
6 # 8 MARTIN CALAMANTE 26: 16.842 01: 21.636
7 # 10 ENRIQUE UGARTE 26: 27.881 01: 22.326
8 # 34 PASTA RAMIRO 26: 40.605 01: 22.106
9 # 37 MATIAS VERON 26: 46.376 01: 22.298
10 # 36 JORGE SILMONTE 08: 45.753 01: 23.659
11 # 39 JAVIER ROBERTSON 05: 48.482 01: 22.595
TC2000 DEL ATLÁNTICO: IMBATIBLE CAPARELLO
Dario Caparello repitió el halago del triunfo logrando la pole position y la serie clasificatoria. Llegaba el momento de la competencia final y el flamante campeón tampoco tuvo problemas para ganar de punta a punta la última final del año contra un Guillermo Moreau que buscó en todo momento de arrebatarle la victoria. Pablo Vaquero logró nuevamente tener un auto competitivo y concluyó tercero.
Daniel Penchazadeh logró el subcampeonato y le dio el segundo halago del día a la marca del moño, ya que con el modelo Astra logra el primer subcampeonato en la categoría y en la despedida quizás de Penchazadeh de su faceta como piloto tras 18 años de activa competencia en el TC2000 del Atlántico.
FINAL TC2000 DEL ATLANTICO - SUJETA A VERIFICACION TECNICA -Resultados no oficiales
1 # 8 DARIO CAPARELLO 14: 39.011 01: 17.915
2 # 6 GUILLERMO MOREU 14: 40.459 01: 18.272
3 # 23 PABLO VAQUERO 14: 47.665 01: 18.854
4 # 12 ANDRES MARTINEZ 14: 50.765 01: 19.236
5 # 4 DANIEL PENCHASZADEH 14: 52.987 01: 19.133
6 # 25 ROBERTO GENOVES 14: 58.763 00:00 19.752
7 # 11 MARCOS POPOVICH 15: 12.617 01: 20.938
9 # 21 JUAN CARLOS MAFFEZZOLI
10 # 18 HECTOR BIESTRO
MONOMARCA C2: DOMINGO DE RAMOS
Lisandro Ramos logró el campeonato y suma otro halago más en el zonal tras haber coseguido el título de la Promocional en el 2015. Lisandro logró la pole para la carrera 1 y no tuvo inconvenientes para ganarla. Relegó a Facundo Carro por 5”15 y esta diferencia fue determinante de cara a la restante final. Completaron Federico Palmero, Martín Alarcón, Carlos Vesprini, Nahuel Di Cicco y Gastón Vazquez. Abandonaba Juan Manuel Diez en ambas competencias.
Llegaba el momento de la segunda competencia. Rápidamente se ponía en la punta Facundo Carro, y una buena partida de Ramos que habia clasificado tercero para ganar de entrada la segunda posición. Puesto que le fue vital para asegurarse que la diferencia en la general fuera a favor del pibe de Mechongué y quedarse con la general. Ganó Facundo Carro pero no alcanzó para quedarse con el campeonato. Tercero concluyó Alarcón, cuarto Juan Manuel Guardia y le siguieron Palmero, Vazquez y Di Cicco.
FINAL MONOMARCA CLASE 2 - SUMA DE TIEMPOS
1 6 Lisandro Ramos Fiat Uno 43:05.282 2 12 Facundo Carro Fiat Uno 43:09.917 3 0 Federico Palmero Fiat Uno 43:20.350 4 7 Martin Alarcon Fiat Uno 43:21.986 5 0 Vesprini - Guardia Fiat Uno 43:28.485 6 9 Gaston Vazquez Fiat Uno 43:43.762 7 23 Nahuel Di Cicco Fiat Uno 43:50.467 8 20 Juan Manuel Diez Fiat Uno a 11 vtas
MONOMARCA C1: RODRIGUEZ-TORREANO GANARON Y LOGRARON EL SUBCAMPEONATO.
En la Clase menor estaba en disputa el subcampeonato, en la anterior carrera se había consagrado Esteban Casais. Marcos Castro había hecho la pole para la primer carrera, la de titulares, y no tuvo inconvenientes para quedarse con la victoria relegando por 1”286/100 de Ignacio Rodriguez siendo determinante para lo que vendría después, Esteban Casais finalizó tercero en esta contienda. En esta final Sergio Sala llegó 11° que no tuvo la suerte de su lado: en el inicio de la carrera tuvo un toque con el auto de Martín Chico cuando este venía tercero; 12° arribó Rodrigo Maldonado que también tuvo un roce con Sala en la zona de los mixtos y que lo involucró a Javier Giuliano perdiendo así una vuelta menos. Otro balcarceño que penó en la final fue Mariano Fisicaro ya que se rompió la correa dentada y se dañó el motor, lo que le impidió a Ezequiel Rosconi competir en la final de invitados.
En la manga de invitados lo tuvo en primera fila a Matias Torreano, aunque perdía dos lugares en el pique con Rodrigo Maldonado y Martin Chico, pero luego comenzó una tarea de recuperación. La realidad es que Sergio Sala lideró gran parte de la carrera, pero Torreano comenzó a hacer una carrera de menor a mayor recuperando los puestos que había perdido. Descontó la diferencia que lo mantenía alejado de Sala y logró sobrepasarlo en el ingreso a la última curva en el interno logrando el triunfo de manera ajustada. Hubo contacto entre los autos, esto generó la protesta por parte de Sergio Sala y por un par de horas la carrera estuvo en suspenso. Luego los comisarios deportivos confirmaron el resultado por lo que la Dupla Torreano-Rodriguez se quedó con la sumatoria general y por ende con el subcampeonato de la clase 1.
FINAL MONOMARCA CLASE 1 - SUMA DE TIEMPOS 1 0 Rodriguez - Torreano Fiat 128 56:40.672 2 0 Marcos Castro Fiat 128 56:41.827 3 1 Ruiz Diaz - Gonzalez Fiat 128 56:47.555 4 0 José Otero Fiat 128 56:50.461 5 0 Brian De Palma Fiat 128 56:50.898 6 22 Esteban Buffagni Fiat 128 56:51.035 7 0 Sergio Sala Fiat 128 28:56.853 8 14 Luis Andersen Fiat 128 56:59.767 9 34 Rodrigo Maldonado Fiat 128 57:02.064 10 0 Piedra - Martinez Fiat 128 57:09.128 11 23 Giuliano - Roza Fiat 128 a 1 vta 12 4 Acuña - Falkenajen Fiat 128 a 3 vtas 13 5 Casais - Casais Fiat 128 a 6 vtas 14 26 Villabrille - Santamaria Fiat 128 a 10 vtas 15 0 Martin Chico Fiat 128 a 11 vtas 16 0 Anibal Crespo Fiat 128 a 13 vtas 17 6 Diego Petrantonio Fiat 128 a 16 vtas 18 0 Gastón Balvidares Fiat 128 a 27 vtas 19 0 Fiscicaro - Rosconi Fiat 128 a 31 vtas
El susto
del día en la divisional de los Fiat 600 lo protagonizó Juan Gramuglia. Durante
la tanda de clasificación volcó de manera impactante y por fortuna sin consecuencias
físicas para el piloto. En lo
estrictamente deportivo, la familia Villaola dominó durante toda la jornada:
Nico marcó la pole y Jaime, su papá, ganaba la primer carrera relegando al
propio Nicolás, Gastón Gigena y Fernando Pedrueza. Abandonaba Gabriel Castejón
por un problema de un cable de bujía y
Pablo Pequia por un inconveniente eléctrico.
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
▼
2017
(462)
-
▼
diciembre 2017
(28)
- DIEGO CIANTINI SUBE AL TC PISTA CON EL JP RACING
- SATLER CAMPEÓN EN UNA VERGONZOSA DEFINICIÓN EN LA ...
- El TSC realizó su Fiesta entrega de Premios
- SOBRE BLUES Y PASIONES. UN HUMILDE HOMENAJE BLUSER...
- MANGONI COMPRÓ LA CHEVY AL DOSE COMPETICIÓN
- Fuerte inversión para el desembarco teceista en Ol...
- JUANJO SUAREZ ASCIENDE AL TC PISTA
- FAVERI ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL KARTING REGIONAL
- De 0 al Dakar: Fernanda Kanno, la periodista perua...
- Canapino se consagró campeón en una definición de ...
- TRES PILOTOS, TRES CANDIDATOS, UN SOLO OBJETIVO
- Todt seguirá como presidente de la FIA
- KARTING REGIONAL: TRES HOMBRES EN PUGNA
- EXCLUYERON A JOAQUIN TONDI
- Los hermanos Marreau conservan intacto el mítico R...
- Las disculpas de Mariano Altuna
- Bruno Boccanera se consagró campeón del Top Race S...
- DIEGO CASAIS REGRESA A LAS PISTAS
- Vándalos destrozaron el monumento a Fangio en la R...
- LA ILUSIÓN DE CASTELLANO TERMINÓ TRAS UN TOQUE
- MARIO FERRANDO: CAMPEÓN Y PRESIDENTE DEL TC RIOPLA...
- LA CARAVANA MAGICA
- Las nubes no opacaron la fiesta del zonal
- ZONAL DEL ATLÁNTICO: STREAMING PREMIO CORONACION
- ARIEL IANNI SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TSC
- Mariano Altuna con la mente puesta en la definición.
- RANCHOS ESPERA POR EL CORONACIÓN DEL RALLY MAR Y S...
- CIANTINI CONFIADO PARA PARANÁ
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
▼
diciembre 2017
(28)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012