lunes, 11 de diciembre de 2017
Canapino se consagró campeón en una definición de película
En un circuito muy difícil para los sobrepasos, el piloto arrecifeño llegó a su segunda corona con una maniobra maestra en el último giro que le valió ascender un puesto y superar a Ardusso por medio punto en las posiciones finales de la Copa de Oro.En carrera terminó ganando Julián Santero con Torino.
(TELAM - FOTO LA NACIÓN) Canapino, que ya había ganado el título en 2010, protagonizó una remontada memorable en la carrera y pudo revertir la desventaja de ocho puntos en la general que tenía respecto del santafesino Facundo Ardusso (Torino), líder hasta la competencia en la capital provincial.
Luego de las series, la grilla de largada de la final ubicó a Ardusso en el noveno lugar y a Canapino en el undécimo, con la necesidad de meterse en el podio para tener chances reales de atrapar el título.
El “Titán” de Arrecifes fue edificando su segunda corona en el TC (fue el campeón más joven del TC en 2010 con sólo 20 años), vuelta tras vuelta, en un circuito muy difícil para el sobrepaso.
Ante el recargo al uruguayo Mauricio Lambiris por un toque al plantense Gastón Mazzacane, Canapino definió el título en el último giro tras superar en una maniobra maestra al porteño Alan Ruggiero (Torino).
A pura garra, Canapino logró superar a Carlos Okulovich (Torino), Ardusso (Torino), José Manuel Urcera (Chevrolet), Luis José Di Palma (Torino), Leonel Ugalde (Ford) y Alan Ruggiero (Torino).
Ardusso, su rival en la lucha por el título, sólo pudo llegar en el décimo puesto y Canapino terminó llevándose el campeonato por sólo 0.25 puntos, en una actuación memorable, fiel a la combatividad del hombre de la Cuna de Campeones.
La primera serie clasificatoria del TC, a cinco vueltas, la ganó el platense Mazzacane (Chevrolet), con el marplatense Ugalde (Ford) y el arrecifeño Di Palma (Torino) como escoltas.
En tanto que en la segunda batería se impuso el mendocino Julián Santero, seguido por el porteño Alan Ruggiero y el santafesino Ardusso, los tres con Torino.
La tercera manga fue para el uruguayo Mauricio Lamibiris (Ford), y luego se ubicaron el marplatense Christian Ledesma, y el rionegrino José Manuel Urcera, los dos con Chevrolet.
Las posiciones finales de la Copa de Oro fueron las siguientes: 1) Agustín Canapino (Chevrolet), 216.5 puntos; 2) Facundo Ardusso (Torino), 216; 3) Luis José Di Palma (Torino), 190; 4) Gastón Mazzacane (Chevrolet), 185; y 6) Mauricio Lambiris (Ford), 157.
Por su parte, en TC Pista se consagró campeón el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), tras ubicarse quinto en la final que ganó el oriundo de Ezeiza Jonathan Vázquez (Dodge).
(TELAM - FOTO LA NACIÓN) Canapino, que ya había ganado el título en 2010, protagonizó una remontada memorable en la carrera y pudo revertir la desventaja de ocho puntos en la general que tenía respecto del santafesino Facundo Ardusso (Torino), líder hasta la competencia en la capital provincial.
Luego de las series, la grilla de largada de la final ubicó a Ardusso en el noveno lugar y a Canapino en el undécimo, con la necesidad de meterse en el podio para tener chances reales de atrapar el título.
El “Titán” de Arrecifes fue edificando su segunda corona en el TC (fue el campeón más joven del TC en 2010 con sólo 20 años), vuelta tras vuelta, en un circuito muy difícil para el sobrepaso.
Ante el recargo al uruguayo Mauricio Lambiris por un toque al plantense Gastón Mazzacane, Canapino definió el título en el último giro tras superar en una maniobra maestra al porteño Alan Ruggiero (Torino).
A pura garra, Canapino logró superar a Carlos Okulovich (Torino), Ardusso (Torino), José Manuel Urcera (Chevrolet), Luis José Di Palma (Torino), Leonel Ugalde (Ford) y Alan Ruggiero (Torino).
Ardusso, su rival en la lucha por el título, sólo pudo llegar en el décimo puesto y Canapino terminó llevándose el campeonato por sólo 0.25 puntos, en una actuación memorable, fiel a la combatividad del hombre de la Cuna de Campeones.
La primera serie clasificatoria del TC, a cinco vueltas, la ganó el platense Mazzacane (Chevrolet), con el marplatense Ugalde (Ford) y el arrecifeño Di Palma (Torino) como escoltas.
En tanto que en la segunda batería se impuso el mendocino Julián Santero, seguido por el porteño Alan Ruggiero y el santafesino Ardusso, los tres con Torino.
La tercera manga fue para el uruguayo Mauricio Lamibiris (Ford), y luego se ubicaron el marplatense Christian Ledesma, y el rionegrino José Manuel Urcera, los dos con Chevrolet.
Las posiciones finales de la Copa de Oro fueron las siguientes: 1) Agustín Canapino (Chevrolet), 216.5 puntos; 2) Facundo Ardusso (Torino), 216; 3) Luis José Di Palma (Torino), 190; 4) Gastón Mazzacane (Chevrolet), 185; y 6) Mauricio Lambiris (Ford), 157.
Por su parte, en TC Pista se consagró campeón el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), tras ubicarse quinto en la final que ganó el oriundo de Ezeiza Jonathan Vázquez (Dodge).
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
▼
2017
(462)
-
▼
diciembre 2017
(28)
- DIEGO CIANTINI SUBE AL TC PISTA CON EL JP RACING
- SATLER CAMPEÓN EN UNA VERGONZOSA DEFINICIÓN EN LA ...
- El TSC realizó su Fiesta entrega de Premios
- SOBRE BLUES Y PASIONES. UN HUMILDE HOMENAJE BLUSER...
- MANGONI COMPRÓ LA CHEVY AL DOSE COMPETICIÓN
- Fuerte inversión para el desembarco teceista en Ol...
- JUANJO SUAREZ ASCIENDE AL TC PISTA
- FAVERI ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL KARTING REGIONAL
- De 0 al Dakar: Fernanda Kanno, la periodista perua...
- Canapino se consagró campeón en una definición de ...
- TRES PILOTOS, TRES CANDIDATOS, UN SOLO OBJETIVO
- Todt seguirá como presidente de la FIA
- KARTING REGIONAL: TRES HOMBRES EN PUGNA
- EXCLUYERON A JOAQUIN TONDI
- Los hermanos Marreau conservan intacto el mítico R...
- Las disculpas de Mariano Altuna
- Bruno Boccanera se consagró campeón del Top Race S...
- DIEGO CASAIS REGRESA A LAS PISTAS
- Vándalos destrozaron el monumento a Fangio en la R...
- LA ILUSIÓN DE CASTELLANO TERMINÓ TRAS UN TOQUE
- MARIO FERRANDO: CAMPEÓN Y PRESIDENTE DEL TC RIOPLA...
- LA CARAVANA MAGICA
- Las nubes no opacaron la fiesta del zonal
- ZONAL DEL ATLÁNTICO: STREAMING PREMIO CORONACION
- ARIEL IANNI SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TSC
- Mariano Altuna con la mente puesta en la definición.
- RANCHOS ESPERA POR EL CORONACIÓN DEL RALLY MAR Y S...
- CIANTINI CONFIADO PARA PARANÁ
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
▼
diciembre 2017
(28)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012