viernes, 1 de diciembre de 2017

Mariano Altuna con la mente puesta en la definición.

El piloto del SDE Competición es el principal candidato a quedarse con el campeonato 2017 en la ciudad de Paraná.



(RECTA FINAL) Sin dudas la definición que tendrá el TopRace en la ciudad de Paraná será vertiginosa y electrizante. Fiel al estilo que impone una categoría como esta, la consagración del nuevo campeón será una tarea muy difícil que los amantes del automovilismo podrán disfrutar a lo largo de todo el fin de semana.

Mariano Altuna llega como puntero del torneo y principal candidato a obtener el campeonato. Junto al equipo SDE Competición, el piloto de Lobería obtuvo 3 triunfos durante esta temporada más seis segundos puestos y no obtuvo hasta el momento algún tercer puesto.

Esta campaña lo puso como líder del campeonato con 192 unidades superando a Agustín Canapino por 6 puntos.

“Estoy con muchas ganas en esta semana previa y más preparado que nunca, es importante estar bien” asegura Mariano que buscará consagrarse por primera vez dentro del TopRace.

El circuito de Paraná es conocido por todos los pilotos y por su dibujo es uno de los más técnicos que tiene el calendario. “El jueves seguramente nos instalaremos en la ciudad para estar bien concentrado. Esperamos que el auto funcione como lo ha hecho a lo largo de este año, de la mejor manera. El equipo trabajo mucho para cerrar de la mejor manera este año que ya es muy bueno” comentó Altuna.

Sin dudas esta definición recuerda a la que se vivió el año pasado cuando estos dos candidatos llegaron a Salta con la intención de quedarse con el título que al final se inclinó para el lado de Canapino en una definición muy cerrada.

“Agustín es un gran rival y eso demandará una linda definición peleando puesto a puesto y por eso tenemos que estar más concentrados que nunca” declaró el “Monito” que intentará coronar el Chevrolet Cruze del equipo SDE Competición

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.