lunes, 4 de diciembre de 2017

MARIO FERRANDO: CAMPEÓN Y PRESIDENTE DEL TC RIOPLATENSE

Su lista se impuso en los comicios sabatinos y es quien comandará los destinos de la categoría. Además logró el tricampeonato en una ajustada definición que lo tuvo entre cuatro contendientes. La carrera la ganó Rodrigo González.



Fin de semana redondo para Mario Ferrando y la "Lorita" en el TC Rioplatense. En esta fecha de coronación se celebraron los comicios para elegir el presidente del TC Rioplatense durante el mandato 2018. Con Lisandro Sinisgalli (Administrativo de la Categoría) como presidente de mesa y un veedor de cada lista presentada, 44 miembros de la categoría ejercieron su derecho a voto sobre un total de 84 empadronados. Con 34 votos a su favor la Lista 1 encabezada por Mario Ferrando logro la mayoría, sobre 9 votos a favor de la Lista 2 de Gustavo Ayala y un voto en Blanco.

 Por otra parte el domingo se dió un carrerón en función de la victoria y el campeonato. Fue una carrera cargada de mucha emoción, ya que tres de los cuatro que luchaban  el titulo contra Ferrando largaban por delante y debían ganar si o si y depender de que Mario tenga poca fortuna. Así Garriz fue por todo y logrando una largada magistral accedió a la punta, mientras González que también fue por todo se acomodó segundo, mientras Ferrando que largaba cuarto se retrasaba al noveno puesto poniendo en peligro su título.

Con latente amenaza de lluvia  Garriz se batía en duelo cerrado con González por la punta,  en el lote de atrás Risso se aguantaba a Costas y el resto, y Ferrando noveno buscaba no entrar en ninguna refriega, La carrera se mantenía sin grandes novedades en la fila india, Ferrado se acomodaba octavo y en el último giro González comenzaba  a agotar las instancias de ganar toreando a Garriz que a capa y espada defendía la punta de la competencia.  Llegando a la curva de entrada a la contra recta, González emparejaba a Garriz, hacían ese tramo recto a la par y encaraban el curvon de ingreso a la recta principal apareados, González lograba la superación y por 244 milésimas sobre a Garriz obteniendo una victoria que lo catapultaba al subcampeonato, tercero arribaba Kevin Costas entregando el numero 1 dignamente, cuarto de excelente trabajo Mauro Risso y quinto cerrando un buen desempeño llegaba Juan Claro Monteagudo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.