viernes, 1 de diciembre de 2017

RANCHOS ESPERA POR EL CORONACIÓN DEL RALLY MAR Y SIERRAS

El 8, 9 y 10 de Diciembre, estará bajando el telón el Rally Mar y Sierras que este año ha transitado un certamen con algunas complicaciones.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Un programa atractivo tendrá la competencia final del 2017 del Rally de Ranchos. Como es costumbre, la carrera dará inició con una Prueba Súper Especial nocturna de 2200 metros, en las inmediaciones de la laguna, a metros del parque de asistencia.

La incursión sabatina será sumamente intensa, con nueve tramos de velocidad pura, tres pasadas por cada uno de los especiales que tendrá la jornada. Los sectores cronometrados serán: “La Pepita” de 18,1 kilómetros; Escuela 3, de 11,7 kms, y el tramo de la laguna, haciendo el mismo recorrido que el viernes por la noche.

El domingo, cada “rulo” también constará de tres tramos, y dos de ellos serán diferentes a los del sábado. Lo de Ariño, que para esta edición tendrá 18 Km de recorrido y varias modificaciones con relación al dibujo del año pasado. Las Curvas también será en parte, diferente al 2016 y la distancia de carrera rondará también los 18 kilómetros y cada uno de los dos rulos, lo cerrará el tramo de la Laguna, que de esta manera se transitará en las tres jornadas de velocidad.

El recorrido total de la última carrera del calendario rondará los 172 km y la competencia pondrá en juego los últimos 48 puntos del año, donde se estarán “cerrando” las seis clases que faltan definirse, además de conocer el campeón absoluto de la temporada.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.