viernes, 8 de diciembre de 2017

Todt seguirá como presidente de la FIA

A sólo unas horas de que se celebre la Gala de la FIA con todos los campeones de esta temporada, la Asamblea General ha confirmado la reelección de Jean Todt al frente del máximo organismo internacional, cumpliendo el que será su tercer mandato desde su llegada en 2009, año en el que se enfrentó a Ari Vatanen.



Jean Todt volvió a ser nombrado como presidente de la FIA en la Asamblea General en la capital francesa. Todt se quedará por cuatro años más, lo que marcará su último turno en este puesto.

A sus 71 años, el francés, apodado en el mundo del motor como "el pequeño Napoleón", también se ha comprometido en el combate por la seguridad vial, lo que le ha valido el reconocimiento de la ONU en ese campo.

En medio siglo en el deporte del motor, donde comenzó como copiloto de rallies, Todt se ha forjado una reputación de patrón de escuderías con las que ha logrado un impresionante palmarés.

Quince victorias y dos Mundiales de rallies, dos triunfos en las 24 horas de Le Mans o cuatro éxitos en el Dakar marcaron sus años al frente de la escudería Peugeot, que dirigió entre 1982 y 1993, antes de pasar a Ferrari.

Al frente de la Scuderia conquistó entre 1993 y 2006 trece Mundiales de Fórmula 1, seis de pilotos y siete de constructores.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.