lunes, 4 de diciembre de 2017

LA ILUSIÓN DE CASTELLANO TERMINÓ TRAS UN TOQUE

Tras un toque con Leonel Larrauri cuando venía avanzando, que generó la rotura de la cremallera de dirección, Jonatan Castellano debió abandonar y así no pudo sumar puntos en la 12ma y última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario. Así, el de Lobería que finalizó como el más ganador de la temporada, pintará el número 4 en los laterales en la temporada 2018, en la cual buscará revancha en búsqueda del máximo objetivo.



(ESCRIBE GERMAN SCHREIBER‎) Con el Cruze que prepara el Metalfor Castellano Power Team, Jonatan comenzó la jornada de domingo formando parte de la 3ra serie en la cual largando desde la 5ta ubicación pudo avanzar un lugar a pesar de haber recibido varios toques en un parcial enredado, para llegar en el mismo en el 4to puesto.

Así, largó la competencia final desde la 12ma colocación, y con buen ritmo rápidamente supo avanzar y meterse en el pelotón de los diez tras superar a Matías Muñoz Marchesi y Mariano Werner. Cuando ya aprovechaba también un toque entre Christian Ledesma y Ezequiel Bosio que lo llevaba al 8vo puesto, se enganchó metros después con Leonel Larrauri en la pelea por el 7mo lugar, y sufrió así la rotura de la cremallera de dirección. Si bien ingresó a boxes para intentar reparar fue en vano, y así unos metros después cumpliendo la vuelta 6, consumó su abandono definitivo. Facundo Chapur (Peugeot 308) se quedó con el triunfo, y Mariano Werner (Fiat Línea) logró el campeonato. En tanto Jerónimo Teti pudo llegar a la bandera cuadriculada en el 14to lugar, y con los puntos sumados mantuvo así el 8vo lugar en el certamen, por lo cual llevará el 8 en sus laterales la próxima temporada.

“Una lástima no haber terminado el año como queríamos por distintas situaciones de carrera que se fueron dando. En la serie en la que tuvimos sólo una vuelta y media de carrera tuvimos varios golpes que nos perjudicaron y nos impidieron poder ir a pelear por la punta que era el objetivo que nos habíamos propuesto, si buen pudimos avanzar un puesto. En la final veníamos para adelante rápidamente, pero un toque con Larrauri cuando lo estábamos superando, hizo que la cremallera se rompa y empiece a perder líquido. Si bien intentamos reparar y salir a pista de nuevo no se pudo, y así tuvimos que parar definitivamente. Mas allá que nos hubiera gustado terminar peleando el campeonato hasta la última vuelta de la carrera cerramos un buen año teniendo un gran auto y siendo los mas ganadores de la temporada. Tal vez nos faltó confiabilidad para llegar con las chances reales a la última. Desde ya agradecer a todo el grupo de sponsor que nos acompañan, amigos y al equipo por el gran trabajo realizado durante el presente año. Me queda la sensación que merecíamos más pero así son las carreras, y lo bueno de ello es que siempre dan revancha”, sostuvo Jonatan.

Finalizado el campeonato de Clase 3 del Turismo Nacional, Castellano cerró el mismo en la 4ta posición sumando 225,5 puntos, por lo cual pintará el número 4 en los laterales de su unidad. La fecha inicial de la temporada 2018 será el 25 de Febrero en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en San Luis.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.