jueves, 28 de diciembre de 2017

El TSC realizó su Fiesta entrega de Premios

La categoria cerró anoche con una cena en una conocida parrilla marplatense la temporada 2017 con la entrega de trofeos a sus protagonistas. El campeón Ariel Ianni recibió la maxima distinción en la categoría mayor.



(FOTO RAÚL CARRASCOSA) Con nutrida concurrencia, la dirigencia del Turismo Special de la Costa realizó en la Parrilla "Que Pasó" la entrega de trofeos a todos los pilotos que fueron parte del campeonato 2017. Fue una ceremonia modesta con la presencia del presidente de la categoría Dario Rapari y Patricio Fernández como los anfitriones. La Fiesta contó con la conducción del colega y amigo Edgardo Emilio Villarruel.

En el desarrollo del acto hizo uso de la palabra el presidente de la organización Dario Rapari. Además de Ianni, recibió el subcampeón de la categoría, Gustavo Diorio. También el tercero, Gastón Gabilan. Todos ellos de destacado protagonismo en sus regresos al zonal.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.