martes, 5 de diciembre de 2017

DIEGO CASAIS REGRESA A LAS PISTAS

El piloto de Lobería tomará parte del Gran Premio Coronación dentro del Turismo Pista



(ESCRIBE MATIAS VALENCIA) Tras un extenso alto deportivo que tuvo su punto inicial luego de la quinta fecha del año y se extendió hasta este cierre de temporada, Diego Casais estará volviendo a las pistas y al nivel nacional, tomando parte de la competencia que tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, justamente el último trazado que supo recorrer.

Manteniendo la intención de mostrarse tan protagonista como supo hacerlo en la primera parte del año, en donde inclusive se dio el gusto de alcanzar el podio, Diego Casais se prepara para cumplir con un cierre de año a la altura de las expectativas, para lo cual se ha preparado al tiempo que avanzaron los trabajos de repaso y actualización sobre el Fiat Uno, esto a cargo de Miguel Cangelaro sobre el chasis y Federico Dominguez en lo que respecta a la planta motriz.

Si bien la participación se hará realidad en este cierre de año, la intención de Diego Casais pasa por poder alcanzar la continuidad deportiva a partir de 2018, es por ello que se presentará este fin de semana tratando de conseguir distintas conclusiones y puntos en los cuales se pueda trabajar durante todo el verano, con la mira puesta en la apertura del 2018.

“Se hizo larga la espera pero estaremos de regreso en Buenos Aires, llegamos con intenciones de mostrarnos entre los protagonistas, sabiendo que se cuenta con un auto que siempre respondió a la exigencia que se sometió y buscando conseguir un desempeño que trasmita tranquilidad pensando en las posibles modificaciones que puedan encararse durante el verano y la idea de ser competitivos en 2018” Comentó Diego Casais.

 La actividad en pista para la clase menor comenzará este sábado con dos tandas de ensayos, dispuestas para las 09.10 y 13.50 Hs, al tiempo que la clasificación se llevará a cabo desde las 17.30 Hs. El día domingo, la carrera final se pondrá en marcha 08.45 hs contando con televisación a través de la pantalla de TyC Sports y junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.