miércoles, 6 de diciembre de 2017

Bruno Boccanera se consagró campeón del Top Race Series

Con un Fiat linea, el otamendino de 29 años terminó 2do en la carrera de Paraná, donde se corría la última fecha del campeonato. La carrera fue ganada por el necochense Franco de Benedictis, y 3ero Gastón Crucita quien llegaba primero junto a Boccanera. 



El Top Race Series tiene nuevo campeón. Se llama Bruno Boccanera, quien cruzó la bandera a cuadros antes que nadie y se llevó el titulo para Nicanor Otamendi. El triunfo fue para el de Necochea Franco De Benedictis.

Boccanera largó desde la primera posición y fue el que lideró gran parte de la carrera hasta que sobre las últimas vueltas fue superado por De Benedictis en la curva uno y por adentro al padecer un problema en la selectora del Fiat Tipo del Octanos Competición. Sin embargo, fue pensante, evitó ir al roce con el piloto del equipo de Fernando y “Cacho” Abraham y le alcanzó con el segundo lugar para quedarse con su primer título en el Series gracias a los cinco puntos que le sacó a Crusitta en el certamen.

Precisamente, Crusitta fue el encargado de completar el podio dejando todo en la pista pero no le sirvió para quedarse con la copa de campeón. El piloto de Lomas de Zamora padeció con una merma en el motor en esta última parte del año que no le permitió estar más arriba en el clasificador y darle batalla más de cerca a Boccanera. Igual se las ingenió para mantenerse tercero y cerrar el 2017 con el subcampeonato con el Chevolet Cruze del SDE Competición.

“Es un día para ponerlo en un cuadro y no olvidarlo jamás. Estoy feliz por el campeonato, por la oportunidad que me dio Cristian Martínez y todo el equipo, Sergio, el Flaco y a Emi que son los responsables técnicos del auto que me entregaron un misil durante todo el año. Con altibajos llegamos a la última fecha peleando el campeonato y lo pudimos cerrar. Ahora es momento de disfrutar” declaró el flamante campeón de la Top Race Series.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.