miércoles, 29 de noviembre de 2017

GABILÁN SUMA UN CHEVROLET A SU EQUIPO

...Y agranda su estructura. Planeando la temporada 2018 el balcarceño adquirió una coupé Chevrolet 0km que compró en Tandil y retorna Julio Lopez con el Falcon con el cual Gabilan compite en el TSC.

(FOTO CHICHE NEREO PEREYRA) Gastón Gabilán regresó al Turismo Special de la Costa tras un año sabático. El balcarceño participó en algunas carreras en el TC Rioplatense y merced a la invitación que le realizó la Comisión que preside Dario Rapari, Gabilan regresó full time al zonal del Atlántico logrando dos triunfos y algunos podios que lo colocaron rápidamente como protagonista y se mantuvo en la lucha por el título.

Sín embargo, el recargo que le quitó el triunfo en la última fecha que se disputó en el autódromo de Mar del Plata le restó chances por la corona que Ariel Ianni y Gustavo Diorio se disputan, por lo que el objetivo en el "Coronación" que se disputará este venidero fin de semana en Mar del Plata es cerrar de la mejor manera el año.

En declaraciones con el matutino El Diario, Gabilán confirmó que para el próximo año pondrá en pista una coupé Chevy que adquirió en la ciudad de Tandil. El auto originalmente estaba armado para correr en APAC, pero Gabilan y su grupo lo adaptaron para correr en pista y es idea del piloto arrancar la temporada con ese auto, más la participación de Julio Lopez con el Ford con el que actualmente el balcarceño compite.  Cabe mencionar que Julio Lopez ya corrió en el 2015 con la estructura de Gabilán. "Sabe cómo trabajamos y conoce el auto" sostuvo el balcarceño.

«Será una linda oportunidad para desarrollar un auto de una marca con la que nunca estuvimos en la categoría. Me había tocado manejar algunas carreras en Chevrolet en el TC Rioplatense pero nunca en el TSC. Es un auto que lo venimos armando de cero y esperamos que tenga un buen rendimiento, sabiendo que hay que trabajar fuerte para lograr resultados en una categoría tan competitiva».

Se mostró entusiasmado con el presente de la categoría, apostando a que el panorama se supere para el venidero certamen. "Las autoridades han venido trabajando bien y el parque de máquinas fue creciendo. Estimamos que para el próximo torneo se van a sumar más autos y seguramente tendremos un campeonato tan competitivo como el que está por termina".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.