miércoles, 30 de marzo de 2011

Junco apuesta a todo en La Cascada

Adrían Junco se encuentra abocado, junto con su equipo, en la tarea de hacer un repazo íntegro de su Falcon. De buen ánimo debido al cuarto puesto logrado en Rauch,  Junco se mostró conforme con el rendimiento de su auto aunque confesó que el Ford tendría un plus más de potencia si no fuese por esa fallita que lo aquejó en carrera. Estará presente en la competencia que se correrá en el circuito La Cascada, de Tandil . (AUDIO)

En un nutrido fin de semana en donde hay carreras zonales como para hacer pasteles, ya que las cuatro categorias del atlántico abren el calendario en Mar del Plata; el kart AZK inicia la temporada en Balcarce, la Monomarca del Salado hace lo propio en Dolores y el APAC corre su segunda fecha en Tandil; Adrían Junco estará presente entonado con el excelente cuarto puesto logrado el fin de semana pasado en Rauch.



Por ello, el equipo que atiende el Ford Falcon amarillo que tiene pintado el N° 18 en sus laterales, se encuentra abocado a la tarea de poner a punto el auto a fin de erradicar esas pequeñas fallas que Junco encontró en carrera, que si bien no hicieron mermar el rendimiento del auto, a futuro pueder traerle problemas al piloto balcarceño.

En su taller lo encontramos trabajando,y palabras más, palabras menos, Junco hizo un breve repazo de su inicio de temporada en su segundo año en la divisional mayor de APAC. Categoría en la que se consolida como uno de los protagonístas. Veamos: 

-Venis e hacer una muy buena labor en Rauch, saliste cuarto...
-La verdad es que venimos muy conformes, porque más alla de que sabemos de que al auto le está faltando algunas cositas, nos dió muchas fuerzas para seguir trabajando y sobre todo bien en lo anímico por los puntos que juntamos para el play off que este año se hace el campeonato de esa forma. Más allá de que sabemos que nos falta un poco para pelear bien la punta empezamos de muy buena manera y tenemos todo el año por delante para tratar de ganar una carrera

-¿En donde sentis que le falta rendimiento al auto?
-Nos está faltando un poquito en todos lados, más que nada en el chasis que lo estamos haciendo nosotros y prácticamente con poca experiencia. Lo hace Peter Coga y yo digamos de acuerdo a lo que le puedo decir y con la supervisación de Di Marco, que nos dice las opiniones que tiene pero siempre fue un tipo que se caracterizó más en el motor que en el chasis. El presupuesto nos dá para eso y lo vamos buscando de a poquito de esa forma, creemos que lo vamos a encontrar y que vamos por buen camino. Seguimos trabajando en eso para ver si estamos mas adelante.

-¿Qué esperas para Tandil?
-Yo creo que estas primeras cuatro carreras van a ser ver donde está parado en la clasificación, ver como funciona el auto y ver como se redondea todo. Más alla de que en Rauch siempre nos va bien, igual el viernes que habíamos probado habia andado mejor, el sábado en las pruebas libres tambien. Por ahi en la clasificación nos fuimos un poquito para atrás, pero confiamos en lo que funcionaba el auto y en Tandil creemos que va a ser lo mismo. Veremos donde estamos parados, en la clasifica; en las pruebas; y más que nada redondear un buen auto para la carrera, que creo que al haber play off es lo que tenes que apuntarle, siempre y cuando que tengas no un auto que clasifique último, que quedemos entre los seis de adelante como para poder pelear la carrera sería mucho mejor. Y si no es así, apostarle al ritmo del auto y sumar todos los puntos posibles.

- Despues de Rauch, ¿Se hizo un repaso general del auto?
-Sí, siempre se trabaja, se repasó integro el auto como para lograr lo que te digo, que es que el auto no se pare. Se hizo una reformita en el chasis que creemos que va a ser conveniente en el tema de la suspensión. Pensamos que la parte del tren trasero del auto está funcionando muy bíen. Tuvimos un problemita en la trompa que es lo que tiramos a acomodar. Fuimos a los metros, probamos que el motor funcionara bien. Probamos algun escape, alguna pequeña cosa, ya te digo en el motor porque creo que con lo que tenemos mucho más no podemos pedir. Y en el chasis si porque si el auto funciona bien, el chasis siempre puede mostrar mejor el motor.

LA ÚLTIMA PALABRA




Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.