miércoles, 30 de marzo de 2011
Junco apuesta a todo en La Cascada
Adrían Junco se encuentra abocado, junto con su equipo, en la tarea de hacer un repazo íntegro de su Falcon. De buen ánimo debido al cuarto puesto logrado en Rauch, Junco se mostró conforme con el rendimiento de su auto aunque confesó que el Ford tendría un plus más de potencia si no fuese por esa fallita que lo aquejó en carrera. Estará presente en la competencia que se correrá en el circuito La Cascada, de Tandil . (AUDIO)
En un nutrido fin de semana en donde hay carreras zonales como para hacer pasteles, ya que las cuatro categorias del atlántico abren el calendario en Mar del Plata; el kart AZK inicia la temporada en Balcarce, la Monomarca del Salado hace lo propio en Dolores y el APAC corre su segunda fecha en Tandil; Adrían Junco estará presente entonado con el excelente cuarto puesto logrado el fin de semana pasado en Rauch.
Por ello, el equipo que atiende el Ford Falcon amarillo que tiene pintado el N° 18 en sus laterales, se encuentra abocado a la tarea de poner a punto el auto a fin de erradicar esas pequeñas fallas que Junco encontró en carrera, que si bien no hicieron mermar el rendimiento del auto, a futuro pueder traerle problemas al piloto balcarceño.
En su taller lo encontramos trabajando,y palabras más, palabras menos, Junco hizo un breve repazo de su inicio de temporada en su segundo año en la divisional mayor de APAC. Categoría en la que se consolida como uno de los protagonístas. Veamos:
-Venis e hacer una muy buena labor en Rauch, saliste cuarto...
-La verdad es que venimos muy conformes, porque más alla de que sabemos de que al auto le está faltando algunas cositas, nos dió muchas fuerzas para seguir trabajando y sobre todo bien en lo anímico por los puntos que juntamos para el play off que este año se hace el campeonato de esa forma. Más allá de que sabemos que nos falta un poco para pelear bien la punta empezamos de muy buena manera y tenemos todo el año por delante para tratar de ganar una carrera
-¿En donde sentis que le falta rendimiento al auto?
-Nos está faltando un poquito en todos lados, más que nada en el chasis que lo estamos haciendo nosotros y prácticamente con poca experiencia. Lo hace Peter Coga y yo digamos de acuerdo a lo que le puedo decir y con la supervisación de Di Marco, que nos dice las opiniones que tiene pero siempre fue un tipo que se caracterizó más en el motor que en el chasis. El presupuesto nos dá para eso y lo vamos buscando de a poquito de esa forma, creemos que lo vamos a encontrar y que vamos por buen camino. Seguimos trabajando en eso para ver si estamos mas adelante.
-¿Qué esperas para Tandil?
-Yo creo que estas primeras cuatro carreras van a ser ver donde está parado en la clasificación, ver como funciona el auto y ver como se redondea todo. Más alla de que en Rauch siempre nos va bien, igual el viernes que habíamos probado habia andado mejor, el sábado en las pruebas libres tambien. Por ahi en la clasificación nos fuimos un poquito para atrás, pero confiamos en lo que funcionaba el auto y en Tandil creemos que va a ser lo mismo. Veremos donde estamos parados, en la clasifica; en las pruebas; y más que nada redondear un buen auto para la carrera, que creo que al haber play off es lo que tenes que apuntarle, siempre y cuando que tengas no un auto que clasifique último, que quedemos entre los seis de adelante como para poder pelear la carrera sería mucho mejor. Y si no es así, apostarle al ritmo del auto y sumar todos los puntos posibles.
- Despues de Rauch, ¿Se hizo un repaso general del auto?
-Sí, siempre se trabaja, se repasó integro el auto como para lograr lo que te digo, que es que el auto no se pare. Se hizo una reformita en el chasis que creemos que va a ser conveniente en el tema de la suspensión. Pensamos que la parte del tren trasero del auto está funcionando muy bíen. Tuvimos un problemita en la trompa que es lo que tiramos a acomodar. Fuimos a los metros, probamos que el motor funcionara bien. Probamos algun escape, alguna pequeña cosa, ya te digo en el motor porque creo que con lo que tenemos mucho más no podemos pedir. Y en el chasis si porque si el auto funciona bien, el chasis siempre puede mostrar mejor el motor.
LA ÚLTIMA PALABRA
En un nutrido fin de semana en donde hay carreras zonales como para hacer pasteles, ya que las cuatro categorias del atlántico abren el calendario en Mar del Plata; el kart AZK inicia la temporada en Balcarce, la Monomarca del Salado hace lo propio en Dolores y el APAC corre su segunda fecha en Tandil; Adrían Junco estará presente entonado con el excelente cuarto puesto logrado el fin de semana pasado en Rauch.
Por ello, el equipo que atiende el Ford Falcon amarillo que tiene pintado el N° 18 en sus laterales, se encuentra abocado a la tarea de poner a punto el auto a fin de erradicar esas pequeñas fallas que Junco encontró en carrera, que si bien no hicieron mermar el rendimiento del auto, a futuro pueder traerle problemas al piloto balcarceño.
En su taller lo encontramos trabajando,y palabras más, palabras menos, Junco hizo un breve repazo de su inicio de temporada en su segundo año en la divisional mayor de APAC. Categoría en la que se consolida como uno de los protagonístas. Veamos:
-Venis e hacer una muy buena labor en Rauch, saliste cuarto...
-La verdad es que venimos muy conformes, porque más alla de que sabemos de que al auto le está faltando algunas cositas, nos dió muchas fuerzas para seguir trabajando y sobre todo bien en lo anímico por los puntos que juntamos para el play off que este año se hace el campeonato de esa forma. Más allá de que sabemos que nos falta un poco para pelear bien la punta empezamos de muy buena manera y tenemos todo el año por delante para tratar de ganar una carrera
-¿En donde sentis que le falta rendimiento al auto?
-Nos está faltando un poquito en todos lados, más que nada en el chasis que lo estamos haciendo nosotros y prácticamente con poca experiencia. Lo hace Peter Coga y yo digamos de acuerdo a lo que le puedo decir y con la supervisación de Di Marco, que nos dice las opiniones que tiene pero siempre fue un tipo que se caracterizó más en el motor que en el chasis. El presupuesto nos dá para eso y lo vamos buscando de a poquito de esa forma, creemos que lo vamos a encontrar y que vamos por buen camino. Seguimos trabajando en eso para ver si estamos mas adelante.
-¿Qué esperas para Tandil?
-Yo creo que estas primeras cuatro carreras van a ser ver donde está parado en la clasificación, ver como funciona el auto y ver como se redondea todo. Más alla de que en Rauch siempre nos va bien, igual el viernes que habíamos probado habia andado mejor, el sábado en las pruebas libres tambien. Por ahi en la clasificación nos fuimos un poquito para atrás, pero confiamos en lo que funcionaba el auto y en Tandil creemos que va a ser lo mismo. Veremos donde estamos parados, en la clasifica; en las pruebas; y más que nada redondear un buen auto para la carrera, que creo que al haber play off es lo que tenes que apuntarle, siempre y cuando que tengas no un auto que clasifique último, que quedemos entre los seis de adelante como para poder pelear la carrera sería mucho mejor. Y si no es así, apostarle al ritmo del auto y sumar todos los puntos posibles.
- Despues de Rauch, ¿Se hizo un repaso general del auto?
-Sí, siempre se trabaja, se repasó integro el auto como para lograr lo que te digo, que es que el auto no se pare. Se hizo una reformita en el chasis que creemos que va a ser conveniente en el tema de la suspensión. Pensamos que la parte del tren trasero del auto está funcionando muy bíen. Tuvimos un problemita en la trompa que es lo que tiramos a acomodar. Fuimos a los metros, probamos que el motor funcionara bien. Probamos algun escape, alguna pequeña cosa, ya te digo en el motor porque creo que con lo que tenemos mucho más no podemos pedir. Y en el chasis si porque si el auto funciona bien, el chasis siempre puede mostrar mejor el motor.
LA ÚLTIMA PALABRA
Subscribe Us
Entradas populares
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El 18 de noviembre se desarrollará la segunda fecha de las picadas legales RNP Picadas en el Autódromo Juan Manuel Fangio. Previamente, el...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
▼
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
-
▼
marzo 2011
(35)
- Junco apuesta a todo en La Cascada
- Kimi Raikkonen correrá en NASCAR
- Cronograma APAC en Tandil
- EL DI PALMA FAN DAY REVOLUCIONO COLON
- Feliz estreno!
- El Demoledor
- Entrenaron la Promo y el TSC en Mar del Plata
- Ogier lideró el 1-2 de Citroën en el Rally de Port...
- Morey y Fornes ganaron en "La Bota"
- VICTORIA APLASTANTE DE SEBASTIAN VETTEL
- Rossi marca el rumbo
- Una buena noticia, comenzó el reasfaltado del autó...
- De Mar del Plata a Lima en 15 dias
- EL RECUERDO A UN BUEN TIPO
- Hieren y asaltan a Emiliano Giacoponi
- Cursos del IAD en Olavarría
- Buena labor de Ebarlin
- Guerrieri se lució en el ovalo
- Canapino esta en duda para San Luis
- Larroudé y Lamarque "amasaron" victorias en Rauch
- Ardusso y Michieletto ganaron en Santa Cruz
- Delle Rose ensayó en Mar del Plata y se volvió sat...
- SE VIENE EL "DI PALMA FAN DAY" EN COLON
- Regresan tres fabricas automotrices al WRC
- Aplicaran sanciones muy fuertes en clasificación
- Di Cicco: “Todo lo que podamos trabajar juntos par...
- El zonal del Atlántico pospuso el arranque de temp...
- EL GP DE JAPON DE MOTOS ESTÁ EN DUDA
- Pato ovalado
- Mucho trabajo y replanteos para Mario Alberghini
- Vettel extendió su contrato
- Pablo Salvador: "Este año vamos a tratar de hacer ...
- GORDON VOLÓ EN PHOENIX
- Volkswgen vuelve al WRC
- MERECIDO HOMENAJE AL CHUECO ROMERO
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
Falleció Juan Carlos Pergolezi
mayo 19, 2015
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012