lunes, 14 de marzo de 2011

Vettel extendió su contrato

Sebastian Vettel amplió su contrato con Red Bull hasta el final de 2014, según informó la escudería austríaca a través de un comunicado. El acutual vínculo del piloto germano, de 23 años, con la casa de bebidas energéticas lo ligaba a los de Chris Horner hasta el final de 2012 y ahora lo ha prolongado por dos temporadas
"El vigente campeón del mundo permanecerá en Red Bull hasta el final del año 2014", anunció en un comunicado la escudería del germano, que también recordó que Vettel, apoyado por la maraca de bebidas energéticas desde 1998, era producto de la escudería.

Sebastian Vettel se proclamó el pasado 14 de noviembre, sobre el circuito de Yas Marina de Abu Dabi, campeón del Mundial de Fórmula 1, siendo el piloto más joven que logra esa gesta con una de edad de 23 años, 4 meses y 11 días.

Vettel, que ha roto todos los récords de precocidad, ya que fue en su día el piloto más joven que va primero en una carrera, y luego pasó a ser el que antes ganó un Gran Premio, el de Italia, en 2008, conduciendo un monoplaza de Toro Rosso, tras haberse llevado la 'pole position'.

El anuncio de Red Bull permitió clarificar la posición de Vettel en el equipo, ya que en varias ocasiones mostró su interés por integrar la escudería italiana Ferrari.

"Es mi sueño pilotar un día en Maranello (sede de la Scudería). Pero todavía soy joven, tengo tiempo. Por el momento, estoy feliz de estar en Red Bull. Sin ellos, nunca habría llegado a la Fórmula 1", declaró el germano a mitad del pasado mes de febrero.

"Hasta que podamos seguir ofreciéndole un coche capaz de ganar, no se irá ni a Ferrari, ni a ningún sitio", reaccionó tras las declaraciones del alemán el presidente de la escudería, Dieter Mateschitz.

El monoplaza de Red Bull para el Mundial de 2011, el RB7, ha dado la impresión de ser el más rápido de los entrenamientos de pretemporada mantenidos en Barcelona (España).

Para el español Fernando Alonso, los hombres de Red Bull (Vettel y su compañero de equipo el australiano Mark Weber) son los favoritos, en teoría, para la próxima edición del Mundial, aunque el asturiano ha dejado dicho que su coche, de Ferrari, se acerca mucho al de la escudería del vigente campeón.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.