lunes, 28 de marzo de 2011

Entrenaron la Promo y el TSC en Mar del Plata

En la jornada del domingo giraron 3 autos de TSC, los de Gustavo Fernandez, el debutante Eduardo Fischer y Alejandro Caram. Y 3 autos de la Promocional 850 del Atlántico; el balcarceño Mauro Malena, Ezequiel Iezzi y Leonardo Pascual.

Durante el transcurso del mes se realizaron varios ensayos de cara a la carrera inagural del Turismo Special de la Costa, la Promocional 850, la Monomarca Fiat y el TC2000 del Atlántico que se disputará este domingo en el autódromo de Mar del Plata



Ayer giraron por el TSC Gustavo Fernandez, luciendo nueva decoracion; Eduardo Fischer y Alejandro Caram. Fernández pudo girar pocas vueltas debido que su Chevy sufrió un problema en la caja de cambios, aunque logró tiempos de vueltas muy beunos. Caram probó el auto de su hermano Lucas asistido por su padre y Antonio Graña en el Chasis,logró tiempos de 1'15"25/100 que conformò al joven marplatense. En tanto Eduardo Fischer solamente giró a fin de adaptarse al manejo de un TSC, asisitido por el GF Competición

Por la Promocional ensayaron Mauro Malenna que marcò 1'23"80/100 con atenciòn de Mario Alberghini y Marcelo Cardoso ; Leonardo Pascual con nuevos colores en su Fiat con una marca de 1'24"50/100 y Ezequiel Iezzi registrando marcas en el orden de 1'24".

Foto: Prensa TSC

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.