miércoles, 16 de marzo de 2011

Aplicaran sanciones muy fuertes en clasificación

Debido al papelón de la clasificación de TC en la fecha pasada en Trellew, la ACTC dispuso como medida ejemplar cambiar parte del sistema de clasificación. Se trata de implementar tanda de 5 grupos y fuertes penalizaciones que incluyen la exclusión de la misma.

La Asociación Corredores de Turismo Carretera decidió aplicar un nuevo sisistema de castigos para evitar papelones como el que sucedió en la fecha pasada en Trlew, cuando un grupo de 7 autos (Gabriel Ponce de León (Ford), Mariano Werner (Ford), Omar Martínez (Ford), Matías Rossi (Chevrolet), Diego Aventin (Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Emanuel Moriatis (Ford) arruinaron la vuelta rápida de otros competidores.

Por ello es que habilitada la pista, los pilotos tendrán 1 minuto para salir a clasificar. Por otra parte, los registros no deberán superar el 20% del tiempo que se emplea para la vuelta. Aquellos que no cumplan con estos dos puntos, serán excluidos.Por otra parte, la clasificación será dividida en cinco grupos, uno más que históricamente.

Foto: Tony Bosco

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.