miércoles, 23 de marzo de 2011

Guerrieri se lució en el ovalo

El argentino probó por primera vez en la pretemporada en un óvalo, en Miami, y se quedó con el mejor tiempo del lunes. Las pruebas continuaron este martes en West Palm Beach para dar por terminadas dos semanas de muchos ensayos. El domingo debuta en Indy Lights.

(Ultima Vuelta) Esteban Guerrieri está ya en la cuenta regresiva para su esperado debut del fin de semana en el automovilismo americano. Este lunes probó en Homestead, Miami, y el martes en West Palm Beach, alternando entonces un óvalo y un circuito mixto.



El lunes fue un día de intenso trabajo y grandes resultados, ya que se quedó con el mejor tiempo del día, superando a sus compañeros del equipo Sam Schmidt motorsport, Josef Newgarden, Connor Daly (hijo de Derek), y Víctor Carbone. También estaban en la pista Gustavo Yacamán y Víctor García.

Guerrieri estaba por primera vez en el año sobre un óvalo, y confirmó plenamente su candidatura. Fue el más veloz en la práctica matutina, y lo refrendó por la tarde también, probando con el auto que denominó "la gringa", y que ya no luce el color gris de la semana pasada, sino la decoración oficial de la temporada, basada en blanco y rojo.

Tras las pruebas del martes, Guerrieri y el equipo se trasladarán a St. Pettersburg, donde este fin de semana comienza el campeonato de Indy Lights.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.