miércoles, 23 de marzo de 2011

Hieren y asaltan a Emiliano Giacoponi

El piloto santafesino Emiliano Giacoponi fue asaltado y baleado este martes en Rosario, luego de cobrar una publicidad en un concesionario de autos. Le sustrajeron 100 mil pesos y le dispararon en un pie, por lo que fue internado aunque fuera de peligro.

El hecho ocurrió cerca de las 15, según informó el periodista de Canal 3 Juan Pedro Aleart, cuando el piloto acababa de percibir una remuneración (15 mil pesos en efectivo y 85 mil en cheques) de parte de Giorgi Automotores.



De una moto había bajado un hombre armado que lo encañonó y quiso llevarse el maletín de Giacoponi, pero el piloto reaccionó e intentó resistirse al asalto. En el forcejeo, un disparo salió del arma y dio en el pie derecho de Giacoponi, situación que el malhechor aprovechó para darse a la fuga con el botín en una moto, donde lo esperaba un cómplice.

La víctima es de Villa Amelia y corre en la Clase 2 de la categoría Turismo Nacional, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó bajo asistencia médica.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.