martes, 1 de marzo de 2011

MERECIDO HOMENAJE AL CHUECO ROMERO

La carrera de pilotos invitados que organizarán la tres categorías de APPS llevará la denominación de "José María Romero". Recordemos que Rmero fue uno de los últimos ídolos que corrió en TC represetando a la ciudad de Olavarría. Tambien un grupo de amigos del "Chueco" trabajan para que se corra en TSS.

De oficio camionero, José Maria Romero fue uno de los últimos ídolos que dió la ciudad de Olavarría al Turismo Carretera. Compitió con Dodge desde mediados de los ´80 y a partir de 1994 hasta su retiro del TC defendió la marca Ford.

Lo último que se conoció del "Chueco de Olavarría" es que en Enero pasado sufrió un accidente cerebro vascular cuando viajaba en su camión camino al sur bonaerense. Lo atendieron en el hospital "Dr. José Penna" de Bahía Blanca debido a una crisis de hipertensión.

En homenaje a su trayectoria deprotiva, la dirigencia de APPS decidió que la carrera por binomios de la Monomarca 1100, Promocional 850 y Turismo Sport del Sudeste que e llevaráa cabo epróximo 17 de abril lleve la denominación "Trofeo José Maria Romero". La dirigencia ha hecho diferentes homenajes en cada carrera especial y este año no será la excepción

La nota de color es que tambien un grupo de allegados y amigos trabajan para que Romero se sume al TSS a partir de esta temporada. La idea es que lo haga con un Ford alquilado, por lo que setrabaja duro en conseguir el presupuesto para que el "Chueco" compita toda la temporada en dicha categoría.

Foto: Circuito Uno Web

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.