martes, 22 de marzo de 2011

Larroudé y Lamarque "amasaron" victorias en Rauch

José Larroudé, y el "Panadero" Lamarque se llevaron la gloria en las dos definiciones de APAC, en el Parque Juan Silva de Rauch.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Cerca de dos mil personas asistieron al capítulo inaugural de APAC en el legendario circuito Martín Fierro de la capital del ave de raza.

Cuarenta y cinco máquinas desembarcaron por parte de la potente categoría del sudeste, y quince monoplazas le dieron marco al entretenido espectáculo regional.
Rafael Lamarque, con motores de Mario Winniki , ganó de punta a punta en la clase "B", superando a Orlando Walter, y al ex-kartista José Hernán Palozzo.



Cuarto en gran tarea fue Julio García, quinto Juan Picone, sexto Roberto Gonzalez, y en meritorio trabajo Martín Soto clasificó en la séptima posición.Posteriormente arribaron, Santiago Albin, Lucas Fuhr, y el tandilense Gabriel Andolfatti.

En la clase mayor , gran victoria de "Pepe" Larroudé con el Chevrolet 400, motorizado por Sergio Messa, heredando la punta, luego de la deserción de Carlos Vallo.

Segundo clasificó en buena tarea Diego Castañino, completando el podio el representante de Vela y Tandil, Reynaldo Fernández en su mejor despliegue en la divisional.

En la cuarta posición arribó Adrián Junco, quinto Urquiza, luego Walter Padula, Federico Albin, y los pilotos serranos Fabio Pedersen y Marcos Moreno.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.