lunes, 28 de marzo de 2011

El Demoledor

Matias Rossi ganó todo. Con autoridad ganó la clasifica, su serie y la gran final que se corrió en el autódromo Rosendo Hernandez de la provincia de San Luis.Fue seguido por Lionel Ugalde y Próspero Bonelli. Ortelli terminó décimo y sigue al frente del Campeonato.En TC Pista, el balcarceño Santiago MAngoni realizó una excelente labor coronando el finde con un noveno puesto y el Bocha Jose Ciantini abandonó temprananamente.

(Accion 5). - El "Granadero" Matías Rossi ganó su octava carrera en 122 participaciones ante una multitud de 45.000 personas en el "Rosendo Hernández" de San Luis. Fue de punta a punta y compartió el podio con el marplatense Lionel Ugalde y Próspero Bonelli. Los puntos acumulados por el piloto de Del Viso (pole, Clasificació, serie y final), le permitieron saltar del puesto 34º al 6º del Campeonato. Rossi venía de una muy mala producción por Mar de Ajó y Trelew cuando le retiraron tiempos en clasificación. En carrera fue inalcanzable y tuvo a Ugalde a muy pocos metros, después que este pasara del cuarto al segundo lugar, superando a Giallombardo y Bonelli.



Bonelli accedió por primera vez al podio tras 51 carreras y Giallombardo terminó cuarto. El piloto de Bernal subió hasta el cuarto lugar en el campeonato y es el mejor Ford ubicado con 37,50 puntos, dos y medio más que Ugalde. Quinto arribó Norberto Fontana, delante de Néstor Girolami, segundo en el torneo. Y más atrás llegaron Agustín Canapino, Diego Aventin, Gabriel Ponce de León y Guillermo Ortelli cerró los primeros diez. José Ciantini sigue de muy mala fortuna. Abandonó en la quinta vuelta mientras marchaba 36º, el clasificador lo dejó 43º. Así, Guillermo Ortelli, sigue adelante con 50,50 puntos, escoltado por Néstor Girolami (40,50) y Agustín Canapino (38).

Por su parte, Claudio Kholer se llevó su segunda final en TC Pista, luego de ganarle la carrera en la última vuelta a Nicolás Bonelli, debutante en la temporada. Segundo fue Germán Giles y cuarto Leonel Sotro, nuevo líder del campeonato. Parecía que Nicolás Bonelli, el hermano de Próspero, con apenas tres carreras en el TC Pista, iba derecho a su primera victoria. Pero en la última vuelta salió a todo o nada el segundo, Claudio Kohler. Lo buscó por todos lados hasta que pudo meterle el auto en una maniobra ajustada pero limpia, y así el de Ezeiza alcanzó su segunda victoria en la telonera, al tiempo que Nicolás Bonelli terminó tercero. El trío fue completado por Germán Giles.

Detrás de Sotro, hasta el décimo lugar se ubicaron Daniel Grobocopatel, Federico Pérez, Gustavo Micheloud y Santiago Mangoni. El balcarceño tuvo una muy buena tarea, logró meter la vuelta más rápida al comienzo de la carrera y en la décima posición. Se mantuvo entre 9º y décimo en dura lucha con Sebastián Porto, y finalmente terminó 8º con algunos puntos en caja, saltando del puesto 25º al 16º del Campeonato, con un acumulado de 16,50pts. Nazareno López y Marcos Konjuh, completaron los primeros diez. La próxima competencia será en el autódromo Ciudad del Centenario de la Provincia de Neuquén y la máxima se trasladará al Sur argentino con su cuarta fecha.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.