martes, 26 de febrero de 2013

Regresa Diego Tamagno al APAC

Tras tres años y medio de ausencia, regresa Diego Tamagno con el mismo Ford que lograra triunfar en Tandil. Contará con la asistencia de Ricardo Mendez en los motores.

A paso lento, pausado y sin dejar detalle al azar, la familia Tamagno trabaja en el Ford Falcon para ponerlo a punto para su regreso a la categoria mas potente del zonal.

Los trabajos que se estan realizando es en el desarrollo del motor, un repaso íntegro del chasis y reforzar parte de la estructura del auto. Falta mandar a pintar el auto entre otros detalles. La idea es hacer el año tranquilos, segun aseveró Tamagno.

"Estamos comenzando a trabajar para volver a hacer algunas carreras.Con muchas ganas porque hace casi tres años que estamos fuera de la actividad con mi auto. Hemos estado de invitados en alguna carrera,pero estamos volviendo con muchas ganas trabajando en el auto"

"El motor lo tiene Ricardo Mendez. Se le hizo practicamente todo para ver si se le podia hacer algunas mejoras, mas algunos desarrollos que tenía Ricardo. En el chasis estamos trabajando a full haciendo un repaso muy fuerte controlando un monton de cosas en el chasis que estaban mal. Parte de la estructura que se reforzó porque habia algunas torciones que habiamos encontrado"

"Para la primer carrera no vamos a estar porque no llegamos con los tiempos que nos faltan.Se hizo mucho retoque de chapa, hay que llevar el auto a pintura, tambien estamos trabajando en el chasis con muchas ganas. Tampoco estamos desesperados porque nos vamos a tomar el año muy tranquilos"

"No creo que hagamos todo el calendario, Uno no asegura mucho porque depende de muchos factores, incluso los resultados. A veces los resultados te motivan y empiezan a que uno quiera seguir corriendo. No estoy en un momento de "Voy a hacer todo el año completo" porque estoy con mi familia en un momento complicado, incluso mi señora espera familia. Igual tenemos un año movidito"

"Esperemos estar en la pelea, ahi. Hay que entrar en ritmo de vuelta porque la categoria va mejorando, los pilotos estan bien afilados y uno al no estar en actividad da cierta ventaja. Nos va a costar mucho pero hay que ir tranquilo"

Paso a paso reza una conocida frase futbolera. Con esa mentalidad Diego Tamagno espera pacientemente el   7 de abril. El circuito "El Arbolito" de Coronel Vidal será el escenario del regreso de Tamagno a la divisional mayor de APAC.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.