jueves, 28 de febrero de 2013

DESAFIO CENTENARIO


El TC Pista iniciará este fin de semana una nueva competencia de su calendario en el autódromo de la Ciudad de Neuquén. "Gran Premio YPF - Trofeo Juan Gálvez". Santiago Mangoni y el AC Racing serán de la partida con el Chevrolet que motoriza Juan Stupiello.



El balcarceño y el equipo encaran la competencia con energias renovadas producto del segundo puesto logrado en la carrera pasada en el autòdromo de Mar de Ajó. Con Ese estado de animo, Santiago tratarà de borrar el recuerdo de su paso por el autòdromo de Centenario (de 4.380 metros de extensiòn), ya que allí no pudo finalizar la competencia en su primera incursión en tierras neuquinas.

Al respecto Santiago Mangoni comentó: "Para el fin de semana esta todo muy bien. Esperemos cumplir con las expectativas que llevamos que son buenas, ya que el auto y el motor vienen funcionando muy bien y esperemos estar peleando los primeros puestos. Al auto se le hizo un repaso completo, no se hicieron grandes cambios porque funcionó bien en Mar de Ajó"

Por otra parte, la novedad es que Mangoni estrena en esta fecha compañero de equipo. Gaston Crusitta se suma a la estructura de Alejandro Curzio aportando su Chevrolet junto con la atención de Ricardo Gliemmo en el chasis y Fabio Martinez en los motores, por lo que los trabajos que realizará el AC RAcing es de atención en pista.

Hasta el momento 42 maquinas seran de la partida en Neuquen. La actividad dará comienzo el día viernes 1 de Marzo a las 10 de la mañana cuando se habilite la pista para la tanda de entrenamientos, luego a las 16 hs se realiza la primer clasificación.  El Sábado 2 tendrá 1 ensayo a las 09:30 hs, la clasificación definitiva a las 12:50 hs y a las 15:35 y 16:05 hs se correran las series a 6 giros. En tanto el domingo 3 a las 11 de la mañana se disputará la final a 20 vueltas o 40 minutos de duración. La competencia será transmitida en vivo y en directo por el equipo de Pistas Argentinas por Canal 7, la Televisión Pública.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.