martes, 26 de febrero de 2013

PISANDELLI DESDE TRELEW CON EL BORA DE PENIN


En las últimas horas, Pedro Pisandelli, cerró su incorporación al Team de Gustavo Penin para correr desde la 2da fecha de Trelew de la Clase 3 del TN el VW Bora.



"Estoy con muchas ganas y muy felíz por el cambio. Creo que viene en un momento justo de mi carrera deportiva, es un nuevo y gran proyecto y tengo la certeza que vamos a ser protagonistas desde la próxima fecha" señaló Pisandelli, quien no estuvo presente en el inicio del calendario en La Plata.

Por su parte, Gustavo Penin, encargado del motor y del chasis en conjunto con jóvenes ingenieros del ITBA comentó "El auto hoy está en Barracas, en el ex taller del Equipo HAZ, es un vehículo experimental del área ingeniería automotriz. Es el mismo auto que uso en año 2012 Trebbiani, Larrauri y Zughella, el cual tuvo muy buenos parciales. No tengo dudas que con Pedro estaremos a la altura de las circunstancias para pelear el campeonato".-

De esta forma Pisandelli y Penin ya piensan y trabajan en la próxima fecha del TN en Trelew. El Bora ya pide pista...

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.