miércoles, 20 de febrero de 2013

Monteagudo, Isidro, Oliva y Barragan probaron en Mar de Ajó


En la jornada de ayer cuatro pilotos con tres autos ensayaron en el trazado de Mar de Ajo, de cara a su debut en el arranque del TC Rioplatense

(PRENSA TC RIOPLATENSE) Bajo la supervisión del equipo de Diego Cigarreta trabajaron en pista ensayando con neumáticos Pirelli P Zero usados, Juan Claro Monteagudo, Adriano Oliva, Guillermo Barragán y German Isidro.

Desde la mañana estas tres unidades tomaron contacto con el pavimento del trazado emplazado en la localidad de General Lavalle, con el objetivo de ver el funcionamiento del chasis con los neumáticos que provee la categoría y conocer la traza perimetral, ya que ninguno de estos pilotos la utilizo corriendo  en las otras categorías de donde provienen.

Adriano Oliva, con experiencia en Karting,  trabajo sobre el Chevrolet propiedad de su abuelo Pericles Caligari, principalmente  en su adaptación a este tipo de maquinas. Sus ensayos se vieron finalizaron pasado el medio día por una perdida importante de aceite en la planta impulsora, pero a pesar del inconveniente se lo vio cómodo y prolijo en su andar mejorando notablemente vuelta a vuelta.

En relación al Ford de Guillermo Barragan, durante la mañana giro para asentar un nuevo motor. Y por la tarde se efectuaron trabajos de puesta a punto sobre el chasis, acomodándolo a la nueva configuración de neumáticos, aprovechando la pista  hasta finalizar la jornada, girando en tiempos lógicos.

Juan Claro Monteagudo en conjunto a German Isidro  efectuaron un trabajo mas preciso  sobre su Chevrolet,  allanando los caminos de puesta a punto a Diego Cigarreta, llegando a principios de la tarde a girar en tiempos similares a los de la divisional en ese trazado, siempre con la utilización de neumáticos usados.

Los trabajos fueron satisfactorios para este equipo que ya confirmo a las tres unidades para la doble competencia apertura del calendario.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.