jueves, 28 de febrero de 2013

La Fiesta del Campeón Diego J. Castañino‏


Festejó con bombos y platillos el bicampeonato de APAC, Diego J. Castañino, en el Club Defensores de De la Canal.


(Por Luis Orlando Sanchez) Acompañado por su familia, amigos, y auspiciantes, el campeón 2012 de la clase mayor de APAC, Diego José Castañino, celebró el sábado pasado, la corona de la potente divisional, en la localidad de De la Canal.

Una noche muy particular y emotiva para el piloto que representa a Tandil, a la Base Aérea, y De la Canal,  disfrutando una grata celebración, lejos del ruido de los motores, aunque recordando las reñidas disputas en la pista, y la notable conquista, lograda en el legendario escenario de Coronel Vidal.

En el transcurso de la fiesta, se hilvanaron muchas anécdotas, recuerdos, y se proyectaron videos, con los distintos tramos de sus carreras, de sus triunfos y los dos grandes tributos conseguidos en los años 2006, y 2012.

Una noche muy cálida y feliz para el joven monarca de APAC, que disfrutó y compartió una velada muy particular, junto a su familia, y sus afectos. Son los lindos momentos que nos concede la vida, y el campeón lo celebró con su gente.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.