jueves, 28 de febrero de 2013

Desencantado, Nico Valencia se bajó de la Monomarca

El piloto necochense decidió no competir por este año en la Grupo Uno Monomarca. Disgustado por la forma en que lo sancionaron por técnica, decidió bajarse para, quizas, sumarse a la clase 2 del Turismo Pista.


La Monomarca no inició su calendario y cayó la primer bomba de la temporada. La novedad es que el bi campeon 2010 y 2011 de la divisional del Atlántico decidió bajarse disgustado por la forma en que se lo sancionó en el arranque y el coronación de la Mono. Sanción que le costó revalidar el campeonato.

En un breve díalogo mantenido con EL RETEN, el piloto comentó que tiene intenciones de sumarse a la Clase 2 del Turismo Pista. Cuestión que será analizada con su grupo de trabajo porque esa posibilidad depende del presupuesto que el necochense maneja.

Lo real y concreto, es que el 4 de abril en la grilla de largada en el autódromo de Mar de Ajó la Grupo Uno Monomarca no estará engrillado el sub-campeón de la categoria. una baja fuerte sin dudas

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.