jueves, 28 de febrero de 2013

ENTREGA DE LOS PREMIOS BALCARCE CUNA DEL AUTOMOVILISMO


En la jornada del sabado se realizó la tercera entrega de los premios Balcarce, Cuna del Automovilismo. E el evento se reconoció a todos los corredores locales que representaron a la ciudad durante el 2012.
Esta nueva entrega se llevó a cabo en La Pulpería en el marco de una cena de la cual tomaron parte mas de 170 asistentes entre los que se pueden destacar figuras de nuestro automovilismo como los ex pilotos de TC Mariano Alberto Calamante y Oscar Erratchu, el recientemente retirado de la competición y actual jefe del WCC Squadra, José Carlos Ciantini y el joven representante balcarceño en el TC Pista, Santiago Mangoni, entre otros protagonistas de nuestro automovilismo zonal y nacional.

Al término de la misma Damiano agradeció a todos por su presencia, a las empresas que colaboraron y en especial al Municipio, ya que gracias a su aporte fue posible dicha realización.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.