sábado, 16 de febrero de 2013

Acreditaciones

-No podes pasar
-¿Por què?
-Porque no tenes la acreditacion que certifique que venis a trabajar

(POR DANIEL D.ERREGUERENA) Palabras màs, palabras menos esa fue parte de la conversacion que mantuve con el policia de trànsito a la puerta del autòdromo Juan Manuel Fangio.



Una pena, un evento al cual se dijo que era de entrada libre y gratuita lamentablemente por la desiciòn por un "zorro" me dejò con las ganas de entrar por derecha al autòdromo màs lindo que tiene esta zona del sudeste bonaerense.

Toda historia tiene un principio. No se si subi fuerte la trepada al ingreso, inconscientemente lo debo a haber hecho para que no se me apune el auto en la cuesta. En la boleteria este mismo agente me dijo que venia fuerte, pero lo maximo que yo iba era no mas de 40 Km/h en 3ª marcha. Luego, tras cinco minutos de charla y de haber respondido que venia solamente a sacar material fotografico y redactar mi trabajo el señor me pide acreditaciòn. Sinceramente no tenia carnet alguno asi que se me negò la entrada.

De regreso busco en los mails mandados del boletin municipal y no hay mencion alguna de ello. Entonces ¿como voy a saber yo que para concurrir a un evento abierto al publico tengo que estar acreditado? Directamente no me dejaron entrar y utilizaron esa excusa.

Escribo esto con bronca, con la bronca de saber que me tomaron por idiota y porque es la primera vez en casi 10 años de periodismo se me censure de esa manera.

Y lo chistoso del caso es que yo soy el encargado de la pagina oficial de la 21ª Fiesta Nacional del Automovilismo.

Mucho se hablò de la fiesta, escuche comentarios que decian que lamentablemente esta no va a tener el brillo de otras ediciones y con tristeza les tengo que dar la razon. Ojala que esta edicion sirva para correjir los errores eventuales que surjan para no repertirlos en la proxima, como asì tambien reveer el tema de la organizaciòn porque si se sigue transitando por este camino vamos muy mal.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.