viernes, 15 de febrero de 2013

Guillermo Ortelli y Oscar Castellano figuran en el paseo de los Campeones.

Por iniciativa del Club de Leones local, y en adhesion a la entrega de los premios Juan Manuel Bordeu, "el pincho" y "el Guille" fueron ya tienen su espacio en la vereda central del Museo Juan Manuel Fangio.



"Es como una emoción muy grande porque sé lo que significa Fangio para el automovilismo y lo que es estar ahí en la vereda de este Museo que tiene tanta historia y genera tanta expectativa de gente de todo el mundo que quiere venir a ver. Formar parte de esto es un orgullo". Guillermo Ortelli en declaraciónes en el micrófono de EL Reten.

Fue una de las grandes sorpresas de la noche. dos apellidos ilustres se suman al Paseo de los Campeones. junto con los nombres de Juan Manuel Fangio, Froilán González y Juan Manuel Fangio (II) se sumaron las figuras de dos campeones de Turismo Carretera como lo son Oscar Castellano y Guillermo Javier Ortelli.

"Es realmente un honor muy grande poder estar en esta galeria de campeones, pero campeones en serio. Y más acá en la casa de Juan Manuel (Fangio). Sentí satisfacción, un orgullo interno y algo muy especial. Yo tuve la suerte de tratarlo a Juan muchas veces. Él fue el que me sacó del zonal, me tiró las ideas para irme al automovilismo Nacional. Me dió un monton de consejos, realmente lo siento muy profundamente un poco en el tiempo porque teniamos una diferencia generaciónal muy grande con Juan. Pero realmente fue rico todos los encuentros que tuve con él. Asi que poder estar en esta galería de campeones es algo impensado para mí en este momento" aseveró Oscar Castellano en sus primeras palabras en su contacto con esta web.


La actividad de la Fiesta Nacional del Automovilismo proseguirá mañana con Show Run de Rally a cargo de Federico Villagra 18 veces Campeón Argentino de Rally en Pista de ciclismo del Parque Cerro El Triunfo.Tambien con la actuación de bandas locales Los ojos de Juan, Dharma y Aaron entre otros atractivos

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.