miércoles, 13 de febrero de 2013

ESTA TARDE SE INICIA LA 21ª FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO

(PRENSA MUNICIPAL) La 21ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo se pone en marcha esta tarde con La Carrera de los dos Museos, una caravana de autos antiguos. A las 19 en el Museo Fangio será el banderazo de largada y a las 19.30 se producirá el arribo al Museo Histórico Municipal, donde luego se llevará a cabo el acto inaugural con la palabra del intendente José Enrique Echeverría y el presidente de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola.
       
       
En ese lugar quedará inaugurada una muestra fotográfica de los balcarceños que acompañan al automovilismo (César Rodríguez y Federico Pandolfi) y el artista plástico local Aníbal Gelsumino.
             
 En la oportunidad, se exhibirán las piezas del Proyecto Cascos Fangio F1. Se trata de 13 cascos de fibra de vidrio, de 1m2, más una base de hormigón de 0,70 m., tomando como modelo uno de los cascos emblemáticos utilizados por Juan Manuel Fangio en sus campañas en la Fórmula 1.
       
 La construcción fue realizada por el constructor de automóviles de competición y sports, Tulio Crespi. Los cascos fueron intervenidos por los siguientes artistas plásticos: Alfredo Azcona, Federico Carbia, Luciano Crespi, Guillermo Cuenca, Josefina Dicandia, Jorge Ferreyra Basso, Juan Manuek Fiuza, Andrés Garavelli, Lucía Guala, Nora Iniesta, Joaquín Martins, Fabiola Mosca y Lorena Cayata – Sergio Pisano.  

El cronograma
Jueves
Apertura del Tour por Talleres Emblemáticos. Stands de artesanos y de autopartes en Plaza Libertad. Showroom en Concesionarias locales. Kartódromo habilitado para alquiler. Autódromo Municipal Abierto de 13 a 18 hs. Muestra Autos Campeones del Zonal en Plaza Libertad. Entrega Premios Juan M. Bordeu y reconocimientos en el Museo Juan Manuel Fangio. Proyección película  La Caracas en Pantalla Gigante en Plaza Libertad
Viernes
16 Hs. Clínica de kart en el Kartódromo Juan M. Fangio.
18 Hs. Muestra de autos de competición zonales en Pza. Libertad. Stands de Artesanos y de autopartes en Plaza Libertad. Presentación Campeonato ACVB en Plaza Libertad.
20.00: Show Run de Rally a cargo de Federico Villagra en Pista de ciclismo del Parque Cerro El Triunfo. Bandas locales y fogones instituciones.
Sábado
9 Hs. Llegada cupecitas y autos sports.
13 Hs. Largada 1ª Vuelta Juan M. Bordeu
14 Hs. Tour con acompañantes en autódromo a beneficio de una institución de bien público. (Valor: $ 10, chicos / $ 20 adultos). Stands de Artesanos y de autopartes en Plaza Libertad.
21.00: Show con Francisco Eizaguirre (Soñando por cantar), Matías Latorre (La Voz), Facundo Saravia, Raúl Lavié y La Mancha de Rolando en Anfiteatro Cerro El Triunfo. 21° Elección de la reina. Reconocimientos. Fogones.
Domingo
9:30 Hs. Prueba de regularidad Circuito La Chata.
11 Hs. Final Prueba de regularidad 1ª Vuelta Juan M. Bordeu: Autódromo – Napaleofú - Pza. Libertad.
12 Hs. Encuentro multimarca en Autódromo Municipal. Almuerzo / Caravana a Pza. Libertad.
19.00: Reconocimientos y premios a participantes. Desfile por la ciudad. Cierre con bandas locales.
Vale destacar que más información se encuentra en la página oficial www.fiestaautomovilismo.com.ar 

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.