jueves, 14 de febrero de 2013

Juan José Suarez presentó su Ford de TC Pista Mouras

El piloto balcarceño presentó en sociedad el Ford con el que competirá todo el año en la categoria telonera del Mouras. Lo alista la estructura del Santagatta Motorsport junto con la motorizacion de Juanjo Tartara y el chasis de Fabian Fuentes.



Semanas antes de que comience la actividad oficial del Turismo Carretera Pista Mouras, el piloto local presentó con una cena show mediante en la finca de su propiedad el auto con el que competirá toda la temporada en la divisional escuela de la ACTC.

"Arrancamos en el pista Mouras un poco en secreto y nos parecía que tanto los amigos, la gente que a uno lo esta apoyando y que nos ayuda de una u otra manera se merecian conocer el auto primero ellos  y a su vez tener un agasajo a modo de agradecimiento por el apoyo" comentó Suarez previo a mostrar el auto de carreras.

El mismo fue adquirido a Juan Ignacio Landa y es un auto flamante con apenas dos carreras a cuestas. Luego el equipo de Marcelo Santagatta lo adaptó para TC Pista Mouras. Es propiedad de Suarez y cuenta con la atención en el chasis por parte de Fabian Fuentes y la motorización de Juan José Tartara.

El 24 de febrero arranca la primer fecha del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, pero previo a ello. "JJ" Suarez realizará un ensayo el lunes en el circuito platense a fin de evaluar el funcionamiento del Ford.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.