martes, 22 de noviembre de 2016

Se celebran 30 años de la creación del Museo Juan Manuel Fangio

30 años de vida celebra el Centro Cultural y Tecnológico Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”, popularmente conocido como el Museo Juan Manuel Fangio. Y son 30 años de historias, de visitas guiadas, de autos clàsicos e historicos que pasaron y que permanencen en el Museo. 30 años custodiando el patrimonio histórico del unico argentino que fue quíntuple campeón de Fórmula 1.



Hay clima de fiesta en Balcarce. El Museo se viste de gala y es quizas, el gran acto central de un año en el que la Fundación Fangio ha celebrado con celebraciones, actos, muestras, charlas y homenajes temáticos que se han realizado durante el 2016.

Está previsto que a las 20:15 comience la ceremonia con la conducción de los conductores Juan Luis Ferreyra y Brenda Goldberg. Se proyectará un video institucional de seis minutos de duración y posteriormente hará uso de la palabra el presidente de la Fundación Fangio, arquitecto Antonio Mandiola. Luego será invitado a dirigirse a los presentes el intendente municipal, doctor Esteban Reino.

Luego, los miembros del Consejo Directivo de la Fundación recibirán una serie de presentes y ofrendas de diferentes instituciones, empresas y demás personalidades conocidas. Además, estarán presentes referentes como Carlos Pairetti, Jorge Cupeiro, Oscar "Cacho" Franco, Oscar Castellano y su hijo Jonatan, Rubén Daray, Eduardo Crovetto, José Ciantini y su hijo Diego, Mariano Alberto Calamante, Santiago Mangoni, Cristian Ledesma, Osvaldo "Cocho" López, Guillermo "Yoyo" Maldonado", Oscar Aventín y su hijo Diego, empresarios que respaldan a la Fundación, representantes de instituciones, funcionarios de los gobiernos nacional, provincial y municipal y periodistas, entre otros.

El "templo del ruido en silencio" cumple 30 años de vida. Sus muros encierran muchas historias y millones de visitas. Será el festejo de una rica historia de automovilismo que se nutre de distancias interminables, de dignidad y de mucho sacrificio.



Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.