martes, 22 de noviembre de 2016

ENTRETENIDOS ESPECTÁCULOS DEL ZONAL EN DOLORES

La Monomarca y la Promocional del Atlantico pasaron por el autódromo de la ciudad de Dolores con fecha doble y que dejó triunfos que hacer sonar con la definición hasta el coronación.


(EN COLABORACIÓN CON EL DIARIO, MONOMARCA FIAT Y PROMOCIONAL DEL ATLANTICO) Fecha doble para dos de las cuatro divisionales del Atlántico se disputaron el pasado fin de semana en el autódromo Ciudad de Dolores. Allí y con un clima agradable y un parque de 43 máquinas, se disputaron la séptima y octava fecha del calendario para la Monomarca con sus clases 1 y 2 y la octava y novena para la Promocional del Atlántico.

MONOMARCA C1: RODRIGUEZ Y VALENCIA REPITIERON VICTORIA.
En la primera carrera del sábado, Ignacio Rodríguez se impuso de punta a punta, escoltado por Ruiz Díaz, Mateo Valencia y el balcarceño Bernardo Zarategui. Buen trabajo de Fernando Delle Rose que finalizó 6° y de Diego Petrantonio 7° (recargado con un puesto)

Para la segunda final del sábado Diego Petrantonio debió alquilar un motor ya que el suyo se rompió en clasificación. Venció Nicolás Valencia, siendo segundo Ignacio Rodríguez y en destacada labor quedó tercero Bernardo Zarategui. Nahuel Di Cicco volvió a destacarse con el 5° puesto y abandonaron por sendos despistes Petrantonio y Juan Ezequiel Rosconi.

En las finales del domingo  se repitieron los ganadores. La primera final fue para Ignacio Rodríguez, seguido de Bidegian, Ruiz Díaz, Fernández, Cuevas (corrió como invitado) y Mateo Valencia. Fue 9° Petrantonio, 10° Delle Rose y debió abandonar Zarategui.

La segunda final quedó en manos de Nicolás Valencia y está en suspenso por un toque de éste con Ignacio Rodríguez, su escolta. Gran trabajo de Nahuel Di Cicco arribando 3°, también para destacar lo de Zarategui (4°), Rosconi (5°) y Petrantonio (7°).

En función del campeonato, la buena cantidad de puntos que sumo el binomio Ruíz Díaz – Valencia hace que la definición se estire al premio coronación, de no haber sido por el gran fin de semana, tal vez Carlos Fernández hubiera cantado campeón, a pesar de que no tuvo un buen fin de semana junto a su compañero Diego Di Fiore.

MONOMARCA C2: TRIUNFO HISTÓRICO DE SANTIAGO LANTELLA
Sin dudas, al que fuera campeón en la temporada 2012 logró una victoria que pasará a la historia de la categoría por ser la primera del modelo Fiat 128 dentro de una divisional copada casi en su totalidad con el modelo Fiat Uno.

Previamente, Federico Palmero volvía al triunfo tras cinco años de inactividad en nuestro zonal del Atlántico. Lo hizo con el auto de propiedad de Adrian Diez con la atención de Roberto Pico y Juan Pablo Parin. Además el joven triunfó por primera vez en la categoría, siendo escoltado por José Luis Arrate y Lisandro Ramos. Santiago Lantella quedó 7° tras remontar un toque en la largada con Felipe Ojeda.

El domingo, el menor de los hermanos Lantella se impuso de punta a punta en la final y llega al premio "Coronación" como uno de los candidatos a quedarse con el título. Gran acierto de la familia Lantella de recuperar el Fiat 128 con el que Carlos compitió en APSE en 2007 y en la segunda presentación de la unidad llegó la victoria, superando a los Fiat Uno. La categoría volvió a sufrir la escasez de autos. El sábado fueron 10 y ayer hubo 7 en línea de partida y sólo 5 llegaron a la bandera de cuadros.

El balcarceño fue dominador absoluto de la jornada. Fue el más rápido en clasificación, ganó la serie y se quedó con la final. Lo escoltaron Felipe Ojeda, Lisandro Ramos, Adrián Wehren y Juan Pablo Islas.

PROMOCIONAL: SALA Y DI FIORE LOS GANADORES DE DOLORES.
La Promo arrancó el sabado con 21 autos engrillados que brindaron un entretenido espectáculo para la octava del año. Fecha que mostró el regreso de Diego Di Fiore a la victoria tras liderar en la totalidad de las vueltas. Segundo se metió el marplatense Sergio Sala y el podio lo completó el tandilense Enrique Ugarte, con otro Fiat 147. Más atrás y en el cuarto lugar se ubicó Mauricio Boichuk, y quinto se posicionó el Chevrolet Corsa que tripula Joaquín Tondi. Martín Calamante fue 9° y Faberi abandonó a causa de un choque múltiple.

Al día siguiente y entrada la tarde, se puso en marcha la novena final de la temporada con los ganadores de las series (Sergio Sala y Nicolás Villaola) pugnando por el lugar de privilegio. De esta manera, la punta la agarraba Sala y así lo hizo durante toda la competencia, que en varios momentos tuvo pelea ofrecida por Villaola, que venía para culminar en el podio, pero un trompo lo dejó fuera de carrera. En tanto, Sala hizo diferencias en el asfalto dolorense y se encaminó hacia el triunfo de manera inobjetable. Segundo y en gran tarea viniéndose desde atrás, culminó el ganador del sábado, Di Fiore, y tercero se colocó el joven Mauricio Boichuk, también de buen trabajo final. "Pichi" Calamante quedó 6° y Juan Pablo Faberi 13°.

Cinco aspirantes al campeonato en la Promocional: Sala 124 puntos, Tondi 112, Di Fiore 105, De Palma 96 y Falkenajen 92,50.

FOTO GENTILEZA CHICHE NEREO PEREYRA






Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.