martes, 1 de noviembre de 2016

LA FRAD NO AUTORIZÓ A LA AGRUPACIÓN AUTÓDROMO A REALIZAR PICADAS EN EL AUTÓDROMO

Mediante un comunicado emitido anoche, la Federación Mar y Sierras negó que hayan autorizado a la Agrupación a realizar este tipo de competencias de 1/4 de milla. A su vez desmintió al presidente Carlos Calamante que días atrás le confió a un medio local que la FRAD les habia dado el visto bueno para organizarlas. "La única entidad habilitada para organizar competencias automovilísticas es el Auto Club Balcarce" aseveró.
Desde hace un buen tiempo a esta parte, la Asociación Autódromo trabajó en conjunto con Argentina Drag, una empresa con sede en Olavarria, para realizar una jornada de Picadas legales de cuarto de milla en el autódromo. De haberse concretado hubiera sido la primer competencia automovilistica en el Fangio desde el 13 de noviembre de 2011 cuando falleciera tragicamente el piloto Guido Falaschi durante una carrera de TC.

El destino le jugó una mala pasada a la AA y a su presidente Carlos Calamante. El ex piloto con pasado teceista le confirmó en exclusiva al Diario La Vanguardia que las picadas se iba a realizar el 27 de Noviembre "Estamos muy contentos con esta noticia que nos acaba de confirmar la Federación Mar y Sierras, por lo que ahora nos tenemos que poner a trabajar en conjunto con el AutoClub para ultimar detalles".

Pero la FRAD negó que los hayan autorizado.

Razón por la cual, el ente fiscalizador emitió un comunicado:"El Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras ante informaciones periodísticas  que habrían sido manifestadas por el Sr. Carlos Calamante hace saber que no ha autorizado ningún tipo de Picadas en el escenario del Autódromo de la vecina Ciudad de Balcarce. Por lo tanto obviamente no tiene ninguna fecha programada en dicho circuito".

"Asimismo informa que por disposiciones estatutarias y deportivas en todo el Partido de Balcarce la única entidad habilitada para organizar competencias automovilísticas es el Auto Club Balcarce. De esta manera se hace saber que no ha autorizado a la Comisión Pro Autódromo para la organización de algún evento de esta naturaleza", entendiendo así que el Auto Club Balcarce es la unica institución local que está autorizada por la CDA del ACA y la COPAM con el poder deportivo para realizar competencias automovilísticas en toda la localidad de Balcarce.

"Si bien se están desarrollando tratativas ante los organismos superiores  aun no se ha recibido decisión alguna al respecto" finalizó.

Duele decirlo, pero la realidad indica que para realizar competencias automovilisticas en el circuito este debe estar habilitado al 100% para que en el autodromo vuelvan a rugir los motores. Por lo tanto, la actividad que hoy por se puedan realizar son de índole deportiva como rural bike, ciclismo, lomboard, exposiciones o encuentros multimarcas, que es lo que se ha venido haciendo hasta la fecha.

Pero por lo pronto para las carreras, el Fangio sigue esperando.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.