miércoles, 2 de noviembre de 2016

LUCAS CARAM: "DE OLAVARRÍA ME TRAJE UN BUEN PARÁMETRO"

Puso en pista un hermoso Ford Falcon que atendió junto con su padre José Luis y su familia en Olavarría. Lo presentarán en sociedad el domingo 7 en el autódromo de Mar del Plata con un almuerzo en el bufette. Trabajan intensamente para competir en La Plata. VIDEO

En la competencia pasada Lucas Caram debutó en el TC Rioplatense con un Ford Falcon que adquirió a principios de Octubre en la ciudad de La Plata. Con esfuerzo y poco tiempo ya que la fecha se les venia encima, Lucas con su familia revisaron el motor, ajustaron el auto y partieron a Olavarría. Aunque abandonó tempranamente, quedaron satisfechos porque los tiempos de vuelta eran cercanos a los de su hermano Alejandro, con una diferencia que rondó los dos segundos.

Aunque faltan dos fechas para que termine el calendario del Rioplatense, este fin de semaa compite la anteúltima carrera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Si bien no está confirmada la participación de Lucas Caram probablemente compita en el Coronación, sí está confirmado que presentará el auto en sociedad en el autódromo de Mar del Plata. La fecha es el domingo 6 de Noviembre en el bufet del autódromo de Mar del Plata.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.