miércoles, 2 de noviembre de 2016

Este fin de semana se elegirá “el mejor auto del país”

Este fin de semana se elegirá el “mejor auto del país” con la presentación de los 80 bólidos finalistas, de entre los más de 570 que se presentaron, en un concurso nacional. El evento se realizará en el museo Fangio. Se podrán apreciar en el centro de la ciudad los históricos (hasta año 1960), los clásicos (del 60 al 90), contemporáneos y modificados (sin importar el modelo).



(ESCRIBE SEBASTÍAN PLAZA) El concurso nació a través del Facebook de “A todo Motor”, el programa que conduce el ex piloto Rubén Daray, desde donde se invitó a que cada uno publicara fotos de su automóvil y a los lectores a que premiaran con su voto los que más les gustaban.

Así lo describió el propio Daray durante una presentación que se realizó en el mítico museo y que contó con la presencia del presidente de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola, y el intendente Esteban Reino.

La actividad que se desarrollará entre sábado y domingo en las inmediaciones de plaza Libertad se enmarca en los festejos por el 30º aniversario del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” que se concretará el próximo 22 de noviembre.
Según comentaron, el público está seleccionando con su voto los mejores quince autos de cada categoría que serán los que luego estarán a consideración de un jurado elegido por los organizadores.

La actividad dará comienzo el sábado por la tarde con una charla en el Museo Fangio donde se darán precisiones sobre cómo será el programa. Los autos se expondrán en la plaza Libertad dividiendo cada uno de los cuatro sectores del paseo público para cada una de las categorías participantes.

En tanto, el domingo a partir de las 8 el jurado elegirá los tres mejores de cada una de ellas.

Primero van a desfilar por el sector central del paseo público las cuatro categorías quedando en el círculo central los tres mejores de cada una de ellas.

Una vez reunidos los doce seleccionados, realizarán una nueva recorrida eligiéndose entre ellos el mejor de cada categoría y definiendo quienes se harán acreedores al premio “Juan Manuel Fangio”.

La realización estará acompañada por un concurso de maquetas que se concretará el sábado 12 con la presentación de autos a escala artesanales que, según se dijo, son un atractivo para grandes y chicos.

Además se le sumó la realización mensual de la llamada “Experiencia Fangio”, donde un grupo reducido de personas llega desde distintas partes del país a la tierra de Fangio y tienen las vivencias de estar cerca de los lugares preferidos del quíntuple. Así es como conocen el Museo y tienen el privilegio de manejar algunas de las joyas mecánicas con las que corrió “El Chueco” en el autódromo que lleva su nombre y pernoctar en la estancia “El Casco” que se convirtió en un emprendimiento turístico.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.